Reportado Error en visualización de tropas al elegirlas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Tengo 5 ciudades. Si en una ciudad al escoger las tropas indico que solo se presenten las de una era, por ejemplo, futuro oceánico. al ir a las otras 4 ciudades al escoger las tropas solo me presenta las tropas de futuro oceánico y si aún no he llegado a esa edad solo me presenta las unidades especiales.

No sé si el funcionamiento es ese pero lo lógico es que en cada ciudad la presentación de las tropas a la hora de escogerlas sea independiente igual que en todos los aspectos del juego excluyendo los diamantes.

Saludos y buen FoE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @the guardian,

Compruebe si realmente le sigue sucediendo para reportarlo al equipo de Desarrollo.

Acabo de comprobarlo desde mi cuenta (pc) hasta en dos ocasiones de mundos distintos, filtrando desde la ciudad con tropas de Futuro Oceánico y una segunda vez con tropas de Baja Edad Media y en ninguno de los casos ni mundos me ha sucedido. Me aparecen todas las unidades cuando accedo al mapa de Todas las Edades. Evidentemente, si accedo a una edad superior que no he investigado aún, y al no tener tropas de esa edad me aparecen tan solo las tropas sin edad (Agentes Secretos, Guardia de Banderas, etcétera).

Mañana cuando lea su respuesta y, en el caso de seguir dando ese problema, lo pondré en manos de nuestro CM por si hubiese que reportarlo. No olvide mirarlo por favor. Pero le reitero que a mi no me ha pasado en ningún momento.

Efectivamente, deben ser independientes al utilizar los filtros de unidades militares gestionadas desde la ciudad en diferentes mundos.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Sigue pasando. He escogido tropas marcianas en brisgard (ayer lo cambié en cirgard) y cuando cambio de ciudad solo me presenta tropas marcianas y en caso de no haber llegado tropas especiales.

Yo no juego GvG. A mí me pasa en la expedición y en CBG. Pero aunque no entre en ningún sitio sigue pasando.

Cambio a era oceánica en arvahall, voy a cirgard y como tengo tropas oceánicas solo me presenta las oceánicas, voy a jaims que estoy en contemporánea y solo me aparecen las tropas especiales. No hace falta batallar, entrando en tropas desde la ciudad ya ocurre.

Tampoco es que sea una gran molestia, vuelves a escoger todas las tropas y ya está pero no creo que sea lo correcto.

Saludos y buen FoE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas amigo mío.

Pues es algo muy raro. ¿Ha probado a limpiar caché?

Por favor, pruebe con los siguientes pasos:

1.- Limpie el navegador, cookies y archivos temporales sobre todo (caché).
2.- Cierre navegador (Reiniciar), vuelva a conectar y acceda a la página Web de juego.
3.- Desconecte el router y manténgalo 1 minuto apagado y vuelva a encenderlo.
4.- Pruebe desde otro navegador, existen varios en el mercado, como por ejemplo: Chrome, Opera, Firefox, Maxthon, Edge.

Puede que esos pasos no le funcionen y todo esté relacionado con la salida inminente de Flash Player de los navegadores y haga funcionar erróneamente a los sistemas operativos que no están actualizados, como por ejemplo: XP, Vista o Windows 7. Lo he intentado hasta con App y me funciona perfectamente y con la Web, a través de un ordenador, pero claro, mi PC es bastante potente, eso es cierto.

No obstante, vaya realizando esos pasos y mientras tanto me pondré en contacto con mi Superior (Community Manager.)
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Todo lo comentado arriba lo he hecho menos cambiar de navegador, uso firefox desde hace años y es el que mejor me funciona el juego, sin problemas.

No he parado de probar. He probado que pasa al cambiar entre unidades independientes, a dependientes o todas y que pasa al escoger un tipo de unidad (pesada, rápida.....)

El tipo de unidad (pesada, rápida.....) no se mantiene pero la era y las unidades si que pasa. Si cambio en una ciudad la era de las unidades o todas/independientes/dependientes, cambia en todas las ciudades.

Ejemplo:


brisgard tengo escogida era progreso e independientes.

Voy a nagash, me aparecen las unidades de progreso independientes.

Cambio en nagash a marcianas / todas las unidades.

Voy a brisgard y solo me presenta todas las unidades de la era marciana.

Es decir me pasa tanto en la era como en todas/independientes/dependientes.


Ayer limpie cookies, cache, apague modem, evidentemente de ayer a hoy he apagado el ordenador y lo he vuelto a encender y sigue pasándome.

Lo que he comentado anteriormente. En mí caso no es algo que sea muy molesto (el primer dia me asusté porque escogí era marciana en una ciudad y al ir a otra ciudad donde no había llegado a era marciana no me aparecía ninguna unidad y pensé que había perdido todas las unidades). Cuando cambio de ciudad se cambia la elección de unidades y ya está, problema resuelto.

Lo comenté para saber si con el cambio de la última actualización donde al cambiar la era se mantiene, ese era el funcionamiento correcto o como yo entendí el cambio solo se mantenía en esa ciudad no afectando a las otras ciudades en las que estas jugando. Lo curioso es que pasa después de realizar esa actualización y mi experiencia como analista-programador me hace creer que es un posible error que se les ha pasado a los programadores.

Saludos y buen FoE.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Sería interesante que si le pasa lo mismo a algun otro jugador lo comente. Al final pensaré que hay polstergeist en mi casa o como mínimo en mi ordenador.

Esta tarde me he dedicado ha hacer pruebas, he apagado, he encendido, he limpiado por si era problema de mi ordenador e igual que ayer sigue ocurriéndome.

Mañana será otro dia. A ver si sigue igual o cambia.

Saludos y buen FoE.
 

LordLakota

Well-Known Member
Lo he probado y no me ha ocurrido, por lo menos no ahora, aunque me suena que sí que me pasó en el pasado (una vez entré en Dinegu donde estoy en Hierro sólo con tropas de Hierro y Bronce y tenía el filtro de unidades de Asteroides, que lo pongo a veces para seleccionar los agentes secretos, que sólo tengo en Brisgard y East-Nagach, aunque no me ha vuelto a pasar).
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

¿Sigue ocurriendo este caso o se ha solucionado?

A mi me ocurre en el mismo mundo, es motivo de que lo haya dejado filtrado con un tipo de edad desde la ciudad, en ese caso si lo memoriza y no cambiará al acceder a GvG.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba