No es un Bug Error en recompensa del pozo de los deseos.

  • Autor de hilo DeletedUser19034
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19034

Guest
Cuando recojo el pozo, estoy en la edad colonial, solo me da 4320 suministros cuando me tendría que dar 5160, siempre según la relación publicada por ustedes, hay alguien con el mismo problema?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest
me pasa igual que a vos, aunque no siempre ocurre...


AQUÍ se estaba planteando lo mismo...
 

DeletedUser12203

Guest
Hay otro problema más grande. Que en lo que a diamantes se refiere, de sorteo aleatorio no tiene nada de nada. Entre mi mujer y yo tenemos 9 pozos, y desde el evento de los huevos sólo nos han dado diamantes 2 veces. Y todos los de mi gremio (ilergetas, en East-Nagach) se quejan de lo mismo.
Y quien diga que no es así, que es aleatoria pura, es un hipócrita, así de claro.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Pues en mi gremio un jugador consiguió 50 diamantes con un solo pozo....
 

DeletedUser12923

Guest
creo que están desvirtuando el hilo, no estamos hablando de los diamantes, sino, de los suministros. sugiero que para hablar de los diamantes hagan otro hilo por separado así no se mezclan las cosas.

no entiendo bien como va el tema de los suministros, averigüé con algunos amigos y a unos les da los 5160 suministros, mientras que a otros les da 4320 suministros, y hay otro tanto que asegura haber recibido ambas cantidades...

en esto no tiene nada que ver que el faro este o no activo, ni tampoco la felicidad... entonces, ¿porqué a unos les da una cantidad y a otros otra? y por supuesto ¿cómo hacer para que de la mayor cantidad?

de momento me son preguntas sin respuesta...
 

DeletedUser8

Guest
El valor real es 4230.

No hay error.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba