No es un Bug Error en negociacion de expedicion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30952

Guest
Hola, me ha ocurrido unas 3 veces ya lo siguiente: jugando en la app en el 3 turno de una negociacion de expedicion al agregar los materiales y negociar se quedan en la animacion girando sin concluir por minutos. No he tenido la paciencia de esperar mas de 3 min. pero al salir me aborta la negociacion y el juego continua normalmente. Gracias.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas, eso también me ha sucedido, lo que hago para no perder los materiales de la negociación que estaba haciendo es refrescar el navegador o si es por el móvil reiniciar el móvil, de esta forma cuando vuelves a entrar a el juego retomas las negociaciones sin perder los materiales gastados.

Saludos
 

DeletedUser30952

Guest
Buenas, eso también me ha sucedido, lo que hago para no perder los materiales de la negociación que estaba haciendo es refrescar el navegador o si es por el móvil reiniciar el móvil, de esta forma cuando vuelves a entrar a el juego retomas las negociaciones sin perder los materiales gastados.

Saludos
Hola. Si, lo he intentado desde la app la ultima vez pero no funcionó. Si funciona cuando se cuelga despues que ya aceptó los materiales, pero cuando quedan flotando en ese suspenso en que suelen girar unos segundos no. Al volver la negociacion concluyó. Gracias

Hola @Bastian de Medici
Manda ticket a soporte y explicales tu problema ellos te ayudaran
Saludos
Si, lo hice solo queria saber si era el unico al que le ocurre para ver si era un problema mio quiza lo solucionaba reinstalando o si alguien sabe algo mas. A veces hay cosas que otros jugadores saben que pueden aportar como ocurrió en este caso. Gracias y un saludo.

ULTIMO AGREGADO: ha funcionado lo sugerido por celopata guerrera! reiniciando el dispositivo retoma la negociacion y no se pierden los materiales (aunque gasta 1 minuto del turno extra...pero mejor asi).
Está comprobado: ocurre siempre al pasar del 3 al 4 turno de negociacion cuando en el 3er turno se agregan los bienes en los 2 ultimos casilleros de los 5 de la negociacion. Siempre me ha ocurrido asi.
Gracias a este hilo y a celopata ahora tengo una solucion! Espero sirva para otros tambien. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba