Solucionado Error en mision: Aquí hay dragones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Descripción del error:

La misión solicita:

1) Consigue 800 de felicidad (realizado)
2) Fabrica 6 barrilitos de cerveza o 6 cajas de cigarrillos. (aparece la imagen de barrilete de cerveza)

Como no tengo cerveceria he fabricado 6 cajas de cigarrillos y sin embargo no me lo da por válido.

Con qué frecuencia ocurre esto:

Una vez

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

SI (aparece una anterior mision que confundía barril con barrilete pero no daba la alternativa de cajas de cigarrillos)

Saludos.
 

DeletedUser10076

Guest
Estoy en las mismas... aver si contestan, estoy probando cn cigarrillos y con algunas cosas mas...
Suerte
 

DeletedUser

Guest
Si el barrilete se consigue con 1 hora de trabajo prueba a producir tabaco a 1 hora a ver si suena la flauta ya que aqui estamos de nuevo (y para variar) ante otro error de traducción con el consiguiente dolor de cabeza.

Pd: comenta despues por aqui como te ha ido.
 

DeletedUser780

Guest
Hola.
Hay varios errores de este tipo, (o mas bien había cuando yo pasé estas misiones, no puedo asegurar q no estén corregidos) y más bien son por errores de traducción, como el q te indican arriba, confundir barrilete con barril.

También pasa a veces q no te validan bien los requisitos de la misión. Por eso es conveniente refrescar el juego antes de completar el requisito.

Por tanto te recomiendo eso, refrescar y probar distintas producciones ( de 1h, 4h... etc). Una vez superada la misión te animo a dar parte aquí por si le sirve a otros y para dar reporte a la administración.
 

DeletedUser14335

Guest
A mí me pasó igual, y lo conseguí sin darme cuenta. Creo que es con producción de 15 minutos.

Coméntanos cuando pruebes a ver qué tal.
 

DeletedUser

Guest
A mi tambien me pasa lo mismo con la mision. Ayer me dejo producir dos cajas de cigarrillos pero hoy cuando me he puesto a hacer las 4 restantes no me las dan por validas
 

DeletedUser

Guest
En estos casos lo mejor es fijarse en el icono de lo que te piden producir y compararlo con los que aparecen en el edificio de producción para saber realmente que es lo que están pidiendo.
 

DeletedUser

Guest
El icono no sirve de pista porque sale el de cerveza y mi opcion era tabaco. Es un error del tipo de tabaco. No recuerdo ahora cual de ellos habia que producir pero probé hasta encontrarlo. Siento no recordar cual era. El de 15 minutos no, seguro. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Tambien sé que el de una hora tampoco era. Vaya cabeza la mía...
 

DeletedUser2366

Guest
Hola yosedi,
Lo lógico es que pidiendo 6 de cerveza o tabaco fueran por el mismo tiempo... yo ya no tengo esos edificios en mi ciudad para comprobarlo, pero si la imagen es un barrilete, yo probaría con el tiempo que necesite el barrilete.
 

DeletedUser

Guest
a mi me ha salido haciendo cada 4 horas en vez de cada 15 min
 

DeletedUser

Guest
Y al final me acordé. Tuve que fabricar cajas de cigarrillos de 4, CUATRO, horas. Landus tiene razon.
Suerte
 

DeletedUser18542

Guest
Entonces ¿Qué es lo que se tiene que hacer en realidad en la misión?
 

DeletedUser15001

Guest
Yo estoy ahora mismo en esa mision y me estoy haciendo barriletes en la cerveceria a 1 hora y me lo esta contabilizando porque llevo ya 5 de 6.En las tabacaleras no se pero me imagino que tambien sera a 1 hora.
 

DeletedUser14139

Guest
Hola, estoy en la misma misión...y no consigo pasarla.
¿alguien ha podido "adivinar" cual es la producción que pide?

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Como dicen los compañeros, revisa las "imágenes" que aparecen en la misión, y produce lo que aparece en esa imagen. De esa forma no suele haber problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba