Resuelto Error en misión de historia.

  • Autor de hilo DeletedUser32342
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32342

Guest
No consigo avanzar en la misión conseguir felicidad. Me pide disponer 2 elementos decorativos y tengo al menos 8 pero no me da por válida la misión. Que puedo hacer?
 

DeletedUser27437

Guest
Hola @Puky 78 te cambio tu pregunta a la seccion adecuada, ayudas y preguntas.
Y 1º pregunta te pone que dispongas o que construyas
2º te pone de edad? no sea que estes en una edad y tu los tengas de edades anteriores y no es lo mismo elementos decorativos que edificios
 

DeletedUser32342

Guest
Pone “dispón de 2 monumentos decorativos” con el símbolo de la maceta al lado. En la pista específica “construye elementos decorativos como monumentos para aumentar vuestra felicidad” .Monumentos que se llamen así específicamente tengo dos, y elementos decorativos en general tengo 8. No dice nada de edad concreta.
 

DeletedUser27437

Guest
Puedes hacer captura de pantalla, Gracias, y si me dices en que mundo estas y en que era puedo hacerme mejor una idea gracia.
 

DeletedUser

Guest
hola puky aunque los tengas ya puestos de otro momento ...los tienes que construir otra vez .osea que tienes que construir 2 elementos decorativos..fijate si te pide que sea de tu edad o no .si no te lo pide ,de otra edad valen.pero repito los tienes que construir a partir de que te lo pide la mision no vale ya tenerlas puestas de antes.
 

DeletedUser21481

Guest
exacto, y si no especifica de que edad pon un arbol y fijate que ocurre con la mision.
 

DeletedUser32342

Guest
Sin título.png los he construido todos después de aparecerme la misión. no especifica nada de que tengan que ser de una edad concreta. yo estoy en la edad de hierro pero esto me apareció en la edad de bronce
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
que monumento especifico tienes UNO? Es indudable que lo que te esta marcando es que tienes que construir otro igual.
 

DeletedUser32291

Guest
Exacto, habla de monumentos. Elemento decorativo de nombre Monumento.

latest

Este, para más detalles
 

DeletedUser32342

Guest
pues era eso, los he ido repitiendo hasta que lo he conseguido. gracias.
 

DeletedUser27437

Guest
hay te lo dice claro construye dos monumentos de la seccion de elementos decorativos, si ya lo tienes reportalo para cerrar tema, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba