No es un Bug "Error" en los campos de batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Es algo que lleva pasando desde que llevo jugando a este juego, pero algunas actualizaciones atrás, se ha acentuado mucho más el problema. En el campo de batalla, de Industrial hacia abajo, jugando desde el PC en manual, la pestaña de los comentarios tapa buena parte de la casilla superior derecha. Cuando una unidad se mete ahí, hay que hilar muy fino para poder atacarla. Hay que apuntar con el cursor del ratón, exactamente en la línea roja que he he pintado dentro del círculo, que está en la casilla de al lado. Es muy fácil fallar y que se te pase el turno de ataque de la unidad. Aunque pinches dentro de la casilla de la unidad enemiga, no puedes atacar, solo apuntando en la raya roja que está pintada.

Como decía, lleva pasando desde hace mucho tiempo, pero había un margen más amplio donde pinchar para atacar y a raiz de una de las últimas actualizaciones, hará mes y medio/2 meses, se ha maximizado el problema, dejando muy poco margen para poder atacar.


batalla.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jane el Noble

Active Member
Hola @Dave1186 ,

Probablemente usted ha cambiado su nivel de zoom del navegador. Por favor, mientras mantiene la tecla Control de su teclado pulsada, mueva la rueda del ratón hacia arriba o hacia abajo hasta que ajuste el nivel de zoom al 100% o con el que usted se sienta más cómodo.

Si usted no dispone de rueda de ratón, lo puede hacer también con las teclas + y - de su teclado manteniendo igualmente la tecla Control pulsada.

La tecla Control también puede figurarle como Ctrl y se encuentra en la esquina inferior izquierda de su teclado.

Si mantiene Control pulsada y luego pulsa la tecla 0 (cero), se reiniciará el valor por defecto de zoom, un 100%.

Un saludo
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

No se trata de un error o bug, usted tiene la pantalla con mayor zoom del necesario. Procedo a cerrar el hilo y moverlo a la sección correspondiente.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba