Solucionado Error en la torre de torneos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues nada que no me apunta las batallas ni los puntos, es la primera vez que me pasa, hasta ahora iba bien pero ya llevo cuatro batallas de las que no veo el resultado en la clasificación, no me importaría si fueran pocos puntos pero son bastantes y la soldadesca anda hecha polvo y cabreada. ¿Le ha pasado a alguien más?

Un saludo
 

DeletedUser157

Guest
fijate si desde tu pablo podes atakar a cualkier usuario, y luego vuelve a mirar la torre :).
 

DeletedUser

Guest
He atacado sin meterme en la torre, desde el pueblo y cuando he mirado no había cambios : (
 

DeletedUser157

Guest
mmmmm k raro, podria ser un bug, pero no sabria decirte con exactitud, esperemos k el CoMa lo vea haber k dice =/
 

DeletedUser

Guest
Sigo sin subir puntos en las batallas de la torre, el torneo acaba en menos de 3 horas y he perdido tiempo, soldados y recursos para nada : (
 

DeletedUser

Guest
que tipo de tropas usas? por que si usas unidades de la edad de hierro no se te anotara en la de bronce....si no es esto que digo, si que es un bug xD
 

DeletedUser

Guest
Bien pensado, es algo que no se habia comentado pero que es cierto que ocurre.
 

DeletedUser

Guest
pues uso unidades de bronce menos dos de la de hierro, voy a probar ahora mismo a ver si es por eso
 

DeletedUser

Guest
que tipo de tropas usas? por que si usas unidades de la edad de hierro no se te anotara en la de bronce....si no es esto que digo, si que es un bug xD

era eso efectivamente, yo tan impaciente por probar mis flamantes soldaditos... y tan ignorante... AINNNSSSSS!!
 

DeletedUser3

Guest
Exacto, solo puedes luchar con unidades de la torre en la que quieres luchar, sino los que estamos en la edad futuro, haríamos trizas a los que recién empiezan en la edad de bronce.

Solucionado, cierro.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba