No es un Bug Error en la entrega de diamantes

  • Autor de hilo DeletedUser16488
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16488

Guest
Aunque se que el tema existe en algun subforo, lo abro antes de todo para expresar mi insatisfaccion por un premio que no se entrega, por una promesa que no se llega a cumplir, por una recompensa que parece que no se entrega teniendo todos los requisitos.

Para invitar amigos, para promocionar el juego y para todo lo que implica la aparicion de nuevos usuarios, se necesita un esfuerzo, que es parte del tiempo que se pasa jugando a FoE.
Nunca trato de engañar y puedo demostrar que juego correcto, de modo que me gustaria que se me pague con la misma moneda recompensandome con los 200 diamantes por cada usuario que ha alcanzado la Edad de Hierro, invitado por mi.
Espero por lo menos alguna explicacion..

Sin mas, saludos cordiales a todo el equipo FoE
 

DeletedUser15307

Guest
Yo me uno a esta reclamacion ya que entre los 2 mundos en los que juego ya habre ayudado a unos 11 amigos y nada ni un solo diamante.

Y felicito al equipo tambien por el juego, espero que se nos compense pronto y se solucione.
 

DeletedUser

Guest
Si tienes problemas con los diamantes debes contactar con el Soporte, desde aquí no podemos ayudarte con ese tema.
 

DeletedUser16213

Guest
¿Hablamos de amigos de la lista de amigos, o de amigos QUE NO JUGABAN y a los que invitaste a traves del correo electronico?

Los primeros no cuentan, solo los segundos. Y si un amigo/pariente se conecta desde la misma direccion IP que tu, tampoco cuenta.
 

DeletedUser19211

Guest
el soporte es una editado no sirve pana cuando pides una explicacion de por que no tines tus diamtes tedicen que eso no es cosa sulla i se lavan manos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba