Error en el evento

Estado
No está abierto para más respuestas.

ffffght

New Member
Buenas, vuelvo a publicar porque no veo ni encuentro publicado el que he puesto anteriormente. En la misión de evento de San Patricio para conseguir calderos de oro me pasa lo siguiente. Me da opción de conseguir 100 calderos de oro si hago dos casas de la era actual ó si hago tres casas de la era anterior + pagar una cantidad de herramientas. Una vez he construido las dos casas de la era actual no me da los calderos y se me marca como conseguido tanto eso como la construcción de tres casas de la era anterior y a falta de pagar las herramientas para conseguir los calderos, así que o yo no lo estoy entendiendo bien, o claramente hay un error.
Un saludo
 

ceo1967

Well-Known Member
Tienes que hacer las 2 cosas:
1.- construir 2 o 3 casas según la era
2.- Pagar las herramientas
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No veo el error. La misión para conseguir los calderos son 2 apartados. El primero, construir 2 casas de tu era o 3 de la anterior y el segundo apartado, pagar las herramientas. En el primer apartado, cuando cumples uno de los requisitos, la otra opción te la da como realizada, por lo que solo falta el segundo apartado, que es pagar las herramientas.
 

ffffght

New Member
No, el primer apartado es construir dos casas de tu era, el segundo apartado es construir 2 casas de la era anterior y pagar 33.000 herramientas, así es como lo veo yo. Ahhhh....noooo espera que acabo de mirarlo otra vez, tenéis razón, ha sido un error mío, gracias por explicarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba