Resuelto error en edificio sin conectar

  • Autor de hilo DeletedUser33078
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33078

Guest
Buenos días
Perdon pero soy novato en el foro y no se como poner una tema para que me ayudéis
estaba jugando tranquilamente y de repente en varios de los edificios que tengo les han salido un bocadillo que me dice " este edificio debe de estar conectado con el ayuntamiento y que tengo que mover el edificio junto a un camino"
si antes tenia la ciudad toda bien organizada sin problemas, porque ahora me sale esto con varios edificios?
como lo puedo resolver? he motivo estos edificios a zonas libre pero no hay manera.
gracias por vuestra ayuda y mil disculpas por poner mi caso en este post, pero es que como ya os digo no he encontrado donde ponerlo.
muchas gracias a todos
 

DeletedUser31721

Guest
Hola. Es en ayudas y preguntas.
Contestando a tu pregunta, es que tu edificio tiene que estar conectado, por medio de caminos, con tu ayuntamiento y interrumpida mente, desde tu ayuntamiento sale una calle, que debe llegar, hasta tu edificio, prácticamente todos los edificios tienen que estar conectados por caminos a tu ayuntamiento, salvó decoraciones o algún edificio especial.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Buenos días
Perdon pero soy novato en el foro y no se como poner una tema para que me ayudéis
estaba jugando tranquilamente y de repente en varios de los edificios que tengo les han salido un bocadillo que me dice " este edificio debe de estar conectado con el ayuntamiento y que tengo que mover el edificio junto a un camino"
si antes tenia la ciudad toda bien organizada sin problemas, porque ahora me sale esto con varios edificios?
como lo puedo resolver? he motivo estos edificios a zonas libre pero no hay manera.
gracias por vuestra ayuda y mil disculpas por poner mi caso en este post, pero es que como ya os digo no he encontrado donde ponerlo.
muchas gracias a todos

Si, es como dice el compi. Fijate que la calle que sale del ayuntamiento no este cortada. Es solo eso. A veces el corte puedes estar tapado por un edificio y no lo ves. Seguramente has sacado un pedazo de camino por accidente y no te has dado cuenta.
 

DeletedUser33078

Guest
Si, es como dice el compi. Fijate que la calle que sale del ayuntamiento no este cortada. Es solo eso. A veces el corte puedes estar tapado por un edificio y no lo ves. Seguramente has sacado un pedazo de camino por accidente y no te has dado cuenta.

Muchas gracias, era eso, un trozo de camino sin hacer y me lo tapaba, gracias de nuevo.
es posible deshacer o eliminar trozos de caminos?
gracias a tod@s
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Muchas gracias, era eso, un trozo de camino sin hacer y me lo tapaba, gracias de nuevo.
es posible deshacer o eliminar trozos de caminos?
gracias a tod@s
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
 

DeletedUser27437

Guest
He mandado este tema a la seccion adecuada, ya que era una pregunta para ayuda ,y como tal hay que hacerlo en ayudas y preguntas
@Paco el guineano , hola, si se puede mas que desahacer, es vender caminos, edificios y decoraciones, pero tienes que tener cuidado con lo que vendes ya que luego te puedes arrepentir, ejemplo edificios de eventos ya que estos solo salen en eventos y son unicos los edificios y decoraciones que tu puedes comprar, los puedes vender sin ningun problema ya que puedes volver ha comprarlos y venderlos, los ges pasaria lo mismo que los edificios especiales si lo vendes tienes que volver a recopilar los planos y bienes para su puesta en tu ciudad de nuevo.
cierro y archivo temo por resuelto
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba