Resuelto error en edificio sin conectar

  • Autor de hilo DeletedUser33078
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33078

Guest
Buenos días
Perdon pero soy novato en el foro y no se como poner una tema para que me ayudéis
estaba jugando tranquilamente y de repente en varios de los edificios que tengo les han salido un bocadillo que me dice " este edificio debe de estar conectado con el ayuntamiento y que tengo que mover el edificio junto a un camino"
si antes tenia la ciudad toda bien organizada sin problemas, porque ahora me sale esto con varios edificios?
como lo puedo resolver? he motivo estos edificios a zonas libre pero no hay manera.
gracias por vuestra ayuda y mil disculpas por poner mi caso en este post, pero es que como ya os digo no he encontrado donde ponerlo.
muchas gracias a todos
 

DeletedUser31721

Guest
Hola. Es en ayudas y preguntas.
Contestando a tu pregunta, es que tu edificio tiene que estar conectado, por medio de caminos, con tu ayuntamiento y interrumpida mente, desde tu ayuntamiento sale una calle, que debe llegar, hasta tu edificio, prácticamente todos los edificios tienen que estar conectados por caminos a tu ayuntamiento, salvó decoraciones o algún edificio especial.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Buenos días
Perdon pero soy novato en el foro y no se como poner una tema para que me ayudéis
estaba jugando tranquilamente y de repente en varios de los edificios que tengo les han salido un bocadillo que me dice " este edificio debe de estar conectado con el ayuntamiento y que tengo que mover el edificio junto a un camino"
si antes tenia la ciudad toda bien organizada sin problemas, porque ahora me sale esto con varios edificios?
como lo puedo resolver? he motivo estos edificios a zonas libre pero no hay manera.
gracias por vuestra ayuda y mil disculpas por poner mi caso en este post, pero es que como ya os digo no he encontrado donde ponerlo.
muchas gracias a todos