Reportado Error en Bienes de la Torre de Babel

  • Autor de hilo DeletedUser29569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
Buenos días. Ayer recogí la Torre de Babel. Salió 6 bienes con el icono del Basalto. Miro en el almacén y veo que la cantidad de Basalto es 0. Por la Edad en la que aun está la ciudad no puedo producir dicho bien, Plena Edad Media, pero eso no quita para que al menos lo añada. Sinceramente he pensado que no podría haber fallo en un edificio que lleva programado años como es un GE pero ahora antes de recoger haré captura del contenido del almacén.

He pasado ya el caso a soporte pero querría saber si a alguien más le está pasando ésto.
 
Última edición por un moderador:

gamito86

Active Member
Hola buenas tardes Quijote72.

Ha visto usted si le ha dado el bien de su era, aunque haya aparecido otro icono como el que dice de Granito?

Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser29569

Guest
Como digo, no le hice captura. Di por hecho que no fallaría. Al ver que salía Basalto, me llamó la atención y miré el almacén. Aun así si así fuera sería igualmente un error en el icono que aparece al lado de los bienes. En principio debería de dar de la propia Edad pero solo me fijo si me acerco a la cifra de producto necesario paa no preocupare de hacer más, incluidos conquistas de sectores y GE's. 400/600/800... e imagino que seguirá aumentando.


** El icono que salió fue el de Basalto, perdón. El granito aparece en formato similar al lingote mientras que el Basalto sale cuarteado.
 
Última edición por un moderador:

gamito86

Active Member
Es muy común que haya error de visualización y vea un material que no es, pero recibir se recibe lo que sí es.

De todas maneras, como ha escrito a nuestros compañeros de Soporte, lo revisarán con más detenimiento ya que ellos tienen las herramientas necesarias.

Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser24298

Guest
A mi también 2x3 me aparece cualquier cosa en las recolecciones, es problema de la imagen pero estoy casi seguro de los bienes cuentan en el inventario.
Saludos.
 

DeletedUser29569

Guest
Os confirmo que sí que me ha dado hoy recursos. ha sacado el icono de Hierbas secas, pero como ha debido de furmárselas el programador antes, lo que me ha añadido es sal. Es decir, SI ES UN ERROR, un error que no depuran porque no les da la gana, porque en media hora cotejas que el recurso y la llamada sean consecuentes.

¿afecta al jugador? En principio no.

Ayer Icono de Basalto pero dió, según support, otro distinto. No puedo poner en dudas porque no tengo argumento y coincide con el error de hoy: icono de "yerba" y sal como bien.

Si alguno más quiere cotejar si le ocurre en su Babel, aunque solo sea por casualidad...
 

DeletedUser25588

Guest
Suele pasar en todos los grandes edificios de bienes, sobretodo cuando se recoge la primera vez tras quitar los andamios, este error yo lo recuerdo de siempre. De todas formas siempre da bien los recursos aunque ponga otra al ser recogido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba