No es un Bug error en batallas del Futuro Cañones atacan a enjambre de drones

  • Autor de hilo DeletedUser23407
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23407

Guest
en la edad del futuro una de las habilidades de los enjambres de drones es que no son atacados por los cañones, sin embargo los jugadores se estan aprovechando de este error o bugs y estan ganando batallas contra ellos... en otras palabras no existe defensa contra los cañones.. en mi caso en el chat exprese este bug e inmediatamente fue una jugadora EDITADO y se aprovecho del bug para vencer XD bueno en la guerra todo se vale jajaja hasta las trampas ¿?¿?¿?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23196

Guest
En las caracteristicas de los cañones de Riel pone que ignora las habilidades defensivas y de terreno. En cuanto a los enjambres no puedes darles mientras estan volando, una vez sale el enjambre si les puedes dar.
Eso pone en las caracteristicas de esos ejercitos. No creo que sea un bug y por lo tanto encuentro fuera de lugar tus acusaciones.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola,

no es un error, si te fijas en las habilidades del cañón dice: Ignora habilidades defensivas y terreno. Por lo que hagan lo que hagan los demás, al cañón no le afecta, y por tanto, puede atacar al enjambre.

Saludos
 

DeletedUser24439

Guest
si nos fijamos mas en lo que pone en vez de hablar demás y sobre alguien el foro y el foe seria mucho mejor
desde luego cada vez veo ciertos comentarios recuerdo por no entro nunca al foro



C <3
 

DeletedUser23407

Guest
en las especificaciones del enjambre de drones dice: volando (no puede ser atacado por artilleria, ignora el terreno al moverse) en que momento no esta "volando"
 

Caro.

Well-Known Member
Así es, y ya se notificó para que lo especifiquen de otra forma y no lleve a error de interpretación. Pero repito, no es un bug. Y antes de lanzar acusaciones contra compañeros, hay que informarse :)

Saludos y cierro el tema, al estar aclarado que no es un bug.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba