Error en batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenos Dias a todos, el problema es el siguiente, estoy atacando y cuando me muevo, o voy a atacar las balistas, me sale un error y luego entro d nuevo y vuelve el error, no me deja hacer mas nada. Y realment no quisiera darle a "Rendirme" ya que perdereria mis soldados POR NADA.

Gracias de antemano

Navegador: Opera Versión 12.01

Bueh decidi "Retirarme" pero deberian darle un vistazo a esto... u...u
 

Adjuntos

  • FOE.jpg
    FOE.jpg
    99 KB · Vistas: 19
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ami tambien me a pasado ese error, aun que al final cambiando el recorido de la unidad se soluciono.
 

DeletedUser

Guest
Hola!

Bienvenido al Foro - Forge of Empires.

Cambia de navegador, utiliza Google Chrome, y borra Historial, y recarga la pagina, si sale eso, has de darle a aceptar y la pagina se recarga, pero luego te da la opcion de seguir o de retirarte en la batalla.
 

DeletedUser

Guest
Hola!

Bienvenido al Foro - Forge of Empires.

Cambia de navegador, utiliza Google Chrome, y borra Historial, y recarga la pagina, si sale eso, has de darle a aceptar y la pagina se recarga, pero luego te da la opcion de seguir o de retirarte en la batalla.

Cambié con 3 navegadores distintos, y sigue tirando el erro de batalla una y otra vez.
Si no me rindo no puedo cobrar las recompensas en mi ciudad... probe unas 30 veces y no pasa nada.
Perdí el primer lugar en la batalla pvp y mucho tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Hola.

¿Probaste ya a borrar caché y cookies? Es lo primero que debes hacer cuando te aparezcan errores.
 

DeletedUser

Guest
Yo ahora mismo estoy con el mismo error, la única forma que conozco de evitar rendirse, es no mover la tropa con la cual te da el error, en ese movimiento dejarla en el mismo sitio... desperdicias 1 sitio, pero no tropas que hallan muerto, ni el tiempo invertido en el combate y sigues teniendo la posibilidad de ganarlo...

Igualmente, este error empieza a ser un tanto cansino, cada día me pasa con los mismos y ya empieza a cansar...
 

DeletedUser

Guest
joder tio estaba a punto de conkistar himyr me kedavan tres soldados contra un petrobolo batalla ganada y me sale con un error y ya no tengo ninguna ciudad conkistada y tenia todas menos una k la estaba consiguiendo y aa la mierda un ejercito alamierda los 450 suministro k te davan esto es un poko cansaoareglarlo k e perdio muxas cosas y mas una provincia muy dificil de conseguir joder
 

DeletedUser

Guest
Pero si tu reincia el juego, al entrar te tiene que salir un Pop-Up diciendo que si quieres retirarte o seguir con la misma batalla.
 

DeletedUser2060

Guest
Hola a todos, me ha surgido un problema, aparte del que todos estais hablando, que por cierto también me pasa amí, y, la verdad es que ya no le hacía mucho caso.. volveré a ver.. pues mi problema es:
Estoy jugando una batalla contra otro jugador y cuando voy a realizar el siguiente movimiento me da un error y se sale y vuelve a reiniciarse el juego, inmediatamente me sale la ventana donde me avisa que tengo soldados en batalla y me pregunta qué quiero hacer, si reintentar o retirarme... le di a reintentar varias veces con el mismo resultado, y al final me retiré, qué puedo hacer? por qué sucede eso? y por último.. al retirarme, se supone que he perdido la batalla?
Ah por cierto, cuando gano una batalla y tengo para saquear al contrincante, me he dado cuenta que cuando saqueas una vez, aún se queda activo el boton de saquear, le di de nuevo por una vez por si no lo habia hecho bien y me dió error, ya no lo he vuelto a hacer, saqueo una vez y ya está, pero por favor, que lo miren por si acaso, porque sería injusto para el que ha perdido que le saquearan dos veces..
Bueno eso es todo.
Un saludo a todos!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@latudes, por favor te pido que te fijes dos veces donde creas una respuesta. Tu mensaje ha sido movido a un tema donde este problema es tratado.
 

DeletedUser

Guest
LA verdad que esto es demasiado molesto y enojoso. Aparte de lo anterior dicho, lo cual me ha pasado VARIAS VECES...resulta que si te RETIRAS del combate, me ha dejado volver a atacarle al mismo jugador, pero pasa que, mis unidades atacadas,han perdido puntos de vida, y cuando regreso así siguen. Maldita cosa,no? Mientras el otro ejército, a pesar de haberle bajado tropas, siguen todos ahi, como si nada hubiera pasado. Pérdida de tiempo, de unidades porque es obvio que ya no las puedes usar,porque es una desventaja, y meta a seguir con los errores.pregunto, con el tiempo que lleva esto en marcha,¿es que no se van a solucionar mas este tipo de sucesos ridículos?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba