error del servidor

  • Autor de hilo IRMALADULCE
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola! no puedo entrar en Brisgard, me da error del srvidor, alguien sabe qué pasa?
 

DeletedUser

Guest
confirmado, no eres el/la único/a que le pasa eso....
 

DeletedUser

Guest
pues alguno de los moderadores nos podría decir que pasa
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en medio de una pelea, como la haya perdido por el fallo del servidor me van a escuchar bien...
 

DeletedUser6841

Guest
Ami tampoco me turula pero en otros servidores si que va

PD: No se sabe
 

DeletedUser7610

Guest
Crei que era la única ya veo que no, a mi me paso lo mismo:(
 

DeletedUser

Guest
fallo servidor

Que decepción que a estas alturas del juego ,falle el servidor y no lo reparen de inmediato,me fastidio muchisimo:mad:
 

DeletedUser

Guest
En lugar de gastarse dinero poniendo anuncios por la tele que mejoren sus servidores...
 

DeletedUser

Guest
Además no dan ninguna explicación de lo que está pasando, no sabemos esto cuánto va a durar
 

DeletedUser

Guest
En un tema similar un mod dijo que hay que tener paciencia... Esa es tu postura ante esto..
 

DeletedUser

Guest
Que al menos den algún tipo de explicación !!!! pero este problema hace rato que esta ya no se desde que hora exactamente..:confused:
 

DeletedUser

Guest
Es una actulizacion del juego lo mas seguro,como siempre van tarde, si lo miras en el foro, tendria que haberse hecho el 28/09/12, y estamos a 8/10/12,ya terminara la actualizacion como todas,te da tiempo a hacer varias cosas,porque la mayoria dura de 1 a 2 horas como minimo, y maximo 3,y vamos aver.Eso es todo y un saludo
 

DeletedUser

Guest
los otros mundos van, es solo Brisgard, así que no debe ser una actualización, además los moderadores no han dicho nada
 

DeletedUser

Guest
Tranquila, que ya vendra alguno para aca este tema resolvera la duda y luego cerrara como siempre
 

DeletedUser5867

Guest
Creo que ya han hecho un tema exactamente igual. De todos modos llegué aquí por la misma razón, tampoco puedo entrar en el Bri.

Me uno.
 

DeletedUser8

Guest
El error ya fue reportado por favor evitar abrir más temas al respecto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba