Solucionado Error del Módulo - Safari

  • Autor de hilo DeletedUser30311
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30311

Guest
Hola chicos,

Desde hace dos días es imposible entrar al juego desde cualquier Mac que use Safari. Me he puesto en contacto con soporte pero solo dicen que están trabajando en ello, y es más: ya ni contestan. Lo último que me dijeron es que no soy el único así que supongo que hay más personas como yo que no pueden entrar desde un ordenador y solo pueden hacerlo desde el móvil con todo lo que ello implica.

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos
 

DeletedUser30311

Guest
Gracias por tu respuesta Saphire.

Me parece una solución poco práctica ya que descargar otro navegador solo para el juego... Tengo un ticket abierto pero no dan solución.
 

DeletedUser8604

Guest
Hola buenas!
Soy molly, y tengo el mismo problema que dokjor.
Desde el miércoles no puedo jugar con normalidad a FoE. Al principio pensé que seria algo puntual pero hablando por teléfono con algunos compañeros del juego y pasados ya unos días, he comprobado que el problema era mío.
Yo al igual que dokjor juego a FoE en un mac y en seis años nunca he tenido un problema como este; me aparece al cargar la entrada Error de módulo, no puedo recoger ni interactuar y el juego se pixela, y se reinicia.
He comprobado la actualización de Java, del Flash Player e incluso e probado con instalar otro navegador; pero el error persiste.
Opino que es muy posible que le ocurra a más jugadores, pero ignoran que exista este foro para notificar los errores del juego.
Si pudieran darnos una solución efectiva más allá de mandar un ticket al soporte (en el que veo que a dokjor no le han dado solución) lo agradecería mucho.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola,

parece que la última actualización de Flash ( 23 ) provoca problemas importantes para los usuarios de OS X - predominantemente un montón de accidentes o imágenes dispersas-
Es un error ajeno a Innogames, y hay que esperar a que Adobe lo solucione. Mientras tanto, se ha comprobado que el navegador Chrome da menos problemas al respecto.

Un saludo
 

DeletedUser25828

Guest
Pues es verdad, hoy he actualizado Flash y ya no puedo jugar con Safari. Error del módulo.
Con Chrome si que me ha funcionado.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo soy otro que le pasa igual. He probado todo lo imaginable para resolverlo pero no he dado con la tecla. Creo que habrá que esperar una nueva actualización del flash aunque no vendría mal que el soporte del juego lo reportara directamente a ellos pues el problema deben conocerlo mejor que nosotros. Saludos
 

Caro.

Well-Known Member
Korps si lees más arriba, ya he explicado lo que has comentado. Hay que esperar, en efecto, y el equipo de Innogames ya reportó y está trabajando con esto.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba