Solucionado Error del gestor del ejército

  • Autor de hilo DeletedUser15581
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15581

Guest
La barra del jestor del ejército se mueve hasta el principio después de colocar cada unidad. No sé si os pasa también a vosotros. A un compañero de mi gremio también le pasa.
Cuando colocas las unidades para hacer un ataque y por ejemplo quieres colocar espías, que estan al final de la barra, después de colocar cada espía, la barra vuelve al principio y tienes que estar todo el rato moviéndola hasta el final.
Supongo que es un bugg producido con la nueva actualización.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
No es un bug, simplemente lo han cambiado y ahora funciona así; naturalmente no es nada práctico, pero habrá q acostumbtarse y rezar para q lo vuelvan a cambiar... para todo lo demás la nueva actualización está muy bien.
 

DeletedUser18210

Guest
pues no se quien habrá pensado en cambiarlo, pero lo han dejado fatal. Por no decir el nuevo terreno para expansiones y demás.
 

DeletedUser20061

Guest
Buenas,

a parte de ser un incordio lo ya comentado, a mi me tarda un poco más en elegir unidades para defensa o ataque,

un saludo.
 

DeletedUser23127

Guest
hola
nos pasa a todos los de mi gremio tambien
es muy incomodo a la hora de batallar tener que estar desdel principio buscando las tropas y mas si colocas agentes
un saludo
 

DeletedUser20838

Guest
Si no es un bug se han lucido al cambiar eso. A ver si lo corrigen o lo cambian a como estaba antes.
 

DeletedUser23127

Guest
ya solucionaron el problema
vuelve a estar todo como antes a la hora de selecionar las tropas
 

DeletedUser20061

Guest
Perdona que te corrija jrbf, pero no esta solucionado (lo he probado ayer por la noche y hoy por la mañana).

Saludos.
 

DeletedUser23127

Guest
yo juego en cigard y te puedo asegurar k lo tengo corregido
ayer batallamos 3 sectores en progreso
solo me salian las tropas de progreso y los agentes
cuando atualizaron me salian las de moderna batallando en progreso
ahora ya no
saludos
 

DeletedUser20061

Guest
Buenas,

yo juego en Fel, y por poner un ejemplo, al añadir un Espía a mi ejército atacante, la barra de desplazamiento de las tropas automáticamente se ha desplazado totalmente a la izquierda, con lo que si quiero añadir otro Espía, me tenga que volver a desplazar a la derecha del todo hasta el final.

Si se ha corregido tan rápidamente en Cirgard, haced lo mismo en el resto de servidores,

gracias.
 

DeletedUser

Guest
sera solo en cirgard que se corrigio, como dicen arriba en fel todavia ocurre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba