Error de traducción

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
Hola sentra, sí tienes la imagen guarda en tu pc, dale editar a tú post y luego dale donde diga adjuntar o subir archivo y desde allí, seleccionas dicha foto y le das responder y listo.
 

DeletedUser29988

Guest
Bien, ahora si te creerán jejeje

Un cordial saludo.
 

DeletedUser27437

Guest
hola deberias poner tu primer hilo en el tema concurso permanete, que hay creado para errores de traduccion, puesto que si eres tu la primera jugadora que encuentra ese fallo y los programadores lo ven y lo anuncian en un chaleng al primero que haya reportado el fallo se le da un premio, a mi entender pusieron y por lo que tu dices un nombre de soldado que no se corresponde con la era en la que estas
 

Sentra

Member
Hola el tema esta creado segun lo posteado en la pagina. Pusieron el link entre y cree el "nuevo tema" que es este. Este es mi hilo.

Lugar: Mision de bonificacion - La princesa Myciena
Dice: Zaldon -on- sea
Debería Decir: Mar de Zaldon
Mision: Retroceso
 

Adjuntos

  • error 3.png
    error 3.png
    856,3 KB · Vistas: 6
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
te recuerdo @sentra que no esta permitido hacer doble post te he combinado los mensajes para que no onflinjas las normas del foro
 

DeletedUser29988

Guest
Supongo qué, sí sentra.
Aunque en mi opinión: Se debería publicitar todos los errores encontrados, en un solo post, para no saturar el Foro con todos los errores encontrados en FoE, por el mismo jugador. Es lo que pienso, eh!
 

DeletedUser27437

Guest
es post por error siempre y cuando no lo halla reportado un jugador con anterioridad
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola sentra te aclaro un poquito porque yo pregunte por interno cuando reporte error:

»no te llevas los diamantes de manera automatica debes de esperar a la próxima actualizacion del juego y verificacion por parte de soporte.

»el error reportado no debe de haber sido reportado por otro jugador ya sea por soporte o por el foro. Es decir puede que seas el primero en reportar en el foro pero no en soporte y no te llevarias los diamantes, pero si tienes suerte de haber reportado primero ganas.

Espero que te sirva

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba