Resuelto error de misione,o mal entendido

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
costrulle dos curtidurias . tengo una mission que me pide construir dos cultidurias , pero la cultidurias no la localizo o moheciste en el juego,o el nombre esta mal escrito, o es alguna, de estas tres

(curtidor,cultivando,o cultivo

también tengo dudas con otra mission,la mision es
paga 4.000 de herramientas, recompensa aleatoria esa misión mea salido 4 veces como un tonto e pagado y mean recompensado con 1 moneda,llevo 3 dias fabricando suministros para desperdiciarlo eso no es justo con lo difícil que es la CREACIÓN suministro,Y ENCIMA CON POCO ESPACIO horas de juego desperdiciadas para no abansar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest
hola echizado, "cultiduría" creo que se refiere a CURTIDURÍA. son edificios de producción de suministros de la alta edad media. no estoy seguro, pero por parecido en el nombre es que lo digo.

con respecto a lo otro, las misiones del bufón (paga herramientas, paga monedas, paga bienes) la mayoría resulta de esa forma, con una recompensa que no es recompensa. ojo, no todas, hay algunas pocas que si valen la pena.

en este hilo puedes ver algunas misiones del bufón y así decidir cuales hacer y cuales descartar.
 

DeletedUser

Guest
pero lo que me pide es (curtidurias) lo que me pide no es cultiduria,ni curtiduria,yo estoy en la Arta Edad media y solo esta curtido,y lo de el ito que me mandas no es ninguno de esa imágenes es una mujer,y pide 4000 de herramientas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1651

Guest
A ver amigo echizado.
hola antes ke nada.
en eso ke pone curtido, debes tenerlo desblokeado. si no recuerdo mal. te pide para ello, 1500 suministros y 3000 monedas.
si ya lo tienes desblokeado ve al menu "construcción" y busca en el submenu "fábrica de suministros" (es el icono del martillo) y ahí debe estar ya tus curtidurías.
por otro lado debes tenerlo también desblokeado, esto es sin el simbolo de prohibición.
para ello debes tener entonces 7800 monedas, 1800 suministros y 54 de población.
en cuanto a lo del bufón, nunca le hice caso. sino ahora, ke hay veces ke te muestra la recompensa.
espero ke de una vez por todas hayas encontrado la solución con tu pekeño problema.
de cualkier manera, siempre puedes rechazar las misiones ke no te convengan.
saludos hermano.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por tu ayuda entoces la curtidurias es el curtido,si lo tengo desbloqueado pero me faltan los suministros que mean estafado para desbloquearlo del todo
 

DeletedUser10388

Guest
Muevo a la sección de Ayuda y Preguntas dado que no es un error y cierro por duda resuelta por los usuarios, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba