Solucionado Error de Felicidad con las Carreteras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos, tengo el siguiente problema, por el cual no se si es un error del juego o problema de interpretación mia.
Estoy cambiando todas las carreteras para mejorar la felicidad de mi poblacion.
El problema es que estoy colocando "Carretera de grava", pero empece a notar que la felicidad no sube de a 10 como lo dice en la construcción, sube solo de a 5,
es decir, por ejemplo si coloque en tres cuadrados la carretera de grava, en vez de subir a 30 mi felicidad de población, lo hace solamente a 15.
Alguien mas a notado esto? Ya se ha hablado del tema?
Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Hay varios motivos.

1_Que este mal la costruccion y en vez de 10 sea 5 pero no lo pone en la descripción.
2_ Puede que sea un bug y debe ser revisado, para reportarlo ve al juego dale al botón derecho y pulsa ayuda.
 

DeletedUser

Guest
El fallo ha sido tuyo al considerar que cambiar las calles te da la felicidad del nuevo tipo de firme que coloques, carretera de grava te da +10 de felicidad pero has de tener en cuenta que estas quitando camino que ya te daba +5 de felicidad. Al vender camino pierdes 5 de felicidad y al poner carretera de grava ganas 10. A computo general cambiar camino por carretera de grava solo suma +5 de felicidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El fallo ha sido tuyo al considerar que cambiar las calles te da la felicidad del nuevo tipo de firme que coloques, carretera de grava te da +10 de felicidad pero has de tener en cuenta que estas quitando camino que ya te daba +5 de felicidad. Al vender camino pierdes 5 de felicidad y al poner carretera de grava ganas 10. A computo general cambiar camino por carretera de grava solo suma +5 de felicidad.

A eso ya lo tuve en cuenta, calculaba que habia algun error, ya que estaba construyendo sobre cuadrados en donde no habia carretera, por ende no estaba reemplazando ninguna carretera por otra.
Ya avise al soporte técnico y me dijeron que pasaban el problema al área correspondiente y me avisaban cuando estuviera solucionado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba