No es un Bug error de conexion

  • Autor de hilo DeletedUser11687
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11687

Guest
hola a todos... tengo un pequeño problema con la conexion a los servidores de foe, cada vez que quiero entrar a mi aldea se me queda pegada la pagina y no carga nunca mas... desde entrar a la pagina hasta lograr logeaerme y conectar mi aldea.. revise mi conexion a internet y me anda super fluido... puedo jugar otros juegos online y demas y todo anda lo mas bien... pero cuando quiero conectar mi aldea ya no... es la unica pagina que no me anda junto con la de este foro... la unica forma de poder conectarme a mi aldea o al foro es conectando mi pc a mis datos moviles de mi celular... supongo que debe haber algun problema de ip de mi modem o algo con la pagina del juego xq es la unica que no me anda...
alguna solucion me pueden dar??

gracias
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @ummans,

Lamento mucho indicarte que es un problema de la conexión de tu proveedor de servicios a internet con ciertos servidores europeos. Actualmente no tenemos incidencias en nuestros servidores y todos los países - menos Argentina y alguno colindante - están conectando de forma correcta. Como te rogamos que comprendas, esto es algo que excede nuestras competencias y queda de la mano de tu proveedor de servicios a internet. Lamento las molestias que esto te pueda causar y te indicamos que este tipo de errores suelen ser de ámbito temporal.

Un saludo
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Procedemos a cerrar el hilo debido a que no se trata de un error o bug por parte de nuestro sistema y procedo a moverlo a la sección correcta.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba