No es un Bug Error contabilización de la Poblacion

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28722

Guest
Buenas

Acabo de acceder hoy y me he encontrado que la suma total de mi poblacion actual es de -7907 es decir me hacen falta unos 7000 habitantes.

No es posible haber llegado a esta situacion intencionadamente ya que el juego no lo permite.

He intetado crear una simple cabaña (para comprobar si el numero era unicamente un error de visualizacion mas que del contador) pero no ahora no puedo eliminar la cabaña.

No se si el equipo estara informado de esto.

Gracias Un saludo y alguna solucion ?
 

Adjuntos

  • Poblacion negativa.png
    Poblacion negativa.png
    957,3 KB · Vistas: 4

saphy

Well-Known Member
Buenas

Acabo de acceder hoy y me he encontrado que la suma total de mi poblacion actual es de -7907 es decir me hacen falta unos 7000 habitantes.

No es posible haber llegado a esta situacion intencionadamente ya que el juego no lo permite.

He intetado crear una simple cabaña (para comprobar si el numero era unicamente un error de visualizacion mas que del contador) pero no ahora no puedo eliminar la cabaña.

No se si el equipo estara informado de esto.

Gracias Un saludo y alguna solucion ?
Hola @ixorrai...
recordarte que anunciaron la actualización donde le bajarían población
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Más bien es por la actualización a las villas de cristal no? Compañero, si en tu ciudad tienes Villas de Cristal hay que recordar que anunciaron la actualización donde le bajarían población por tanto muchas ciudades hemos quedado con numeros negativos respecto al pueblo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba