Solucionado error con los puntos que me da el pozo de los deseos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
llevo desde que lo cree con este problema, si me da puntos forge y los utiliso en un edificio o investigacion se me descuentan pero no se suman en el edificio, minimamente me a sucedido unas 4 veces y la verdad es que me esta preocupando.

ninguna respuesta? la verdad es que lo puntos forge son necesarios, y no se porque me los da el pozo si no los puedo utilizar, al menos decidme con quien comunicarme para solucionarlo?

@MMaaggiicc: El doble post no está permitido, si quieres modificar tu mensaje clica en el botón "Editar mensaje".


disculpen por incumplir las normas.

no se que detalle necesitas ni como funcionan los tickets, lo siento no soy mucho de foro.

el problema es que ya me ha pasado varias veces es que cuando el pozo de los deseos me da forge points y los voy a utilizar no se suman donde los pongo.

el ultimo caso:

mundo Brisgard: el pozo me da 2 forge points, voy al coliseo de catalinius, ya tenia 125 puntos aportados, pongo los 2 nuevos y se me descuentan de la barra de forge points pero sigo teniendo 125 como aporte al coliseo, espero a que el juego me de otro, lo pongo y si se suma.

repito no se cuantas veces ya, 3 seguro, tampoco se si siempre fueron dos, pero si se que siempre me paso con los grandes edificios.

diganme que informacion mas necesitan. al meos quiero que no me vuelva a suceder




EDITO:

Se que nadie leera esto y que nadie me dara una solucion, es triste pero ya le he comprobado, me dicen que limpie las cookies que pruebe con otro navegador, y me pregunto, que solucion es esa? si ahora entro con otro navegador apareceran todos los puntos que me han robado???

Me siento como cuando llevas el ordenador a un informatico y te pregunta si probaste con reiniciar.

Hasta cuando se trata de un juego, hay responsavilidades de cada lado, y siento que se estan riendo de mi, tal vez sea porque no pago, pero bueno, ya se como va el tema.

Eso si, si posteo dos veces seguidas si que aparecen rapidito a amenazarme con sanciones...

Y no me vengan con las normas, por favor.

Listo, ya dije "parte" de lo que queria decir, ya pueden borrarme el mensaje si quieren.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
Por favor, edita tu primer mensaje y aporta la información necesaria para que Soporte pueda tener más detalles, en tanto sigue el Reglamento de Errores y Bugs.
Siempre pues enviar un Ticket a Soporte para enviarles una consulta técnica.
 

DeletedUser

Guest
perdon por incumplir las normas, editado el primer post com mas info
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest
hola fenixios, deberías enviar un tiket al soporte, creo que es lo adecuado para tu problema ya que desde el foro no creo que obtengas alguna respuesta satisfactoria, no porque no queramos dartela, sino porque no tenemos forma de saber como solucionar ese problema tuyo.
 

DeletedUser17188

Guest
Pues mira, yo te voy a dar una solución, aunque no completa, si ya has perdido forge points, yo no puedo hacer nada, pero has demostrado que el hombre es el único animal que cae 2 veces en la misma piedra...
Cuando te de forge points el pozo de los deseos, usalos en investigación y cuando te salgan los forge points "normales" los usas en un GE, y así haces un cambio útil y no desperdicias los que te da el pozo de los deseos, personalmente no me ha pasado porque no los he gastado en los GE, pero sabiendo la posibilidad de que no cuenten, no los usaré en un GE. XDDD
 

DeletedUser

Guest
lo que puse arriba son las respuestas que me dieron cuando envie un ticket, y cuando repregunte me lo cerraron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba