Solucionado error al saltar misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
•Título explícito del error o bug:

servidores [Arvahall] y [Brisgard]
no salen las misiones siguientes si saltas una o dos seguidas.

•Navegador y versión:

probado desde varios navegadores, explorer, chrome y firefox.


•Descripción del error:

Al saltar las misiones que se repiten al acabar la era industrial, hay que reiniciar el juego para que salga la siguiente mision si saltas una o dos seguidas.

•Imágenes:

no hay imagenes


•Con qué frecuencia ocurre esto:

siempre que salto las misiones, osea varias veces al dia.


•Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si, no esta reportado.
 

DeletedUser1907

Guest
Mismo error!!!

Tornado, si entras en una ciudad cualquiera, te ahorras reiniciar. Ganas algo de tiempo ;)

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
gracias Gino (compiiiiii) pues eso ya es una media solucion, gracias :)
aunque espero que lo arreglen, es un incordio cuando estamos recogiendo y cumpliendo varias misiones a la vez.
 

DeletedUser

Guest
Hola;
Estoy de acuerdo con Tornado, ese error existe y es bueno exponerlo para que lo sepan e intenten arreglarlo.

Gino, esta bien tu propuesta, pero de lo que se trata, en este caso es de denunciar un error de juego, sea por este medio primero (para ver si hay mas afectados), o por ticket (cuando se tienen la certeza de que no le ocurre solo a uno).

Yo doy fe que el error me ocurre también desde el ultimo parche.

Un saludo;
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard
 

DeletedUser1907

Guest
gracias Gino (compiiiiii) pues eso ya es una media solucion, gracias :)
aunque espero que lo arreglen, es un incordio cuando estamos recogiendo y cumpliendo varias misiones a la vez.

Me alegro haber sido yo por una vez el que en cierta forma te ayudara socia ;-)
Y gracias a ti por tomarte la molestia de avisar del error, que ciertamente es un incordio.

Hola;
Estoy de acuerdo con Tornado, ese error existe y es bueno exponerlo para que lo sepan e intenten arreglarlo.

Gino, esta bien tu propuesta, pero de lo que se trata, en este caso es de denunciar un error de juego, sea por este medio primero (para ver si hay mas afectados), o por ticket (cuando se tienen la certeza de que no le ocurre solo a uno).

Yo doy fe que el error me ocurre también desde el ultimo parche.

Un saludo;
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard

No te falta razón, como dije tengo el mismo error y entiendo que es el foro de denuncia, pero si mientras se toman medidas, hay alguna forma de mitigar el engorro no veo porque no exponerlo. Sea como fuere, esperemos lo arreglen pronto.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Desde la ultima actualización tambien a mi me está ocurriendo, cada 2 misiones tengo que refrescar para que me aparezca la siguiente, me pasa en 2 mundos diferentes y 2 edades diferentes tambien.
 

DeletedUser1907

Guest
Sobre este error, hay otra forma de evitarlo, a parte del que mencionaba de entrar en una ciudad cualquiera.
Paso a exponerlo, con el permiso de Jonre ;)

Cada vez que os sale una misión, le dais a aceptar, y después si no os interesa la canceláis. Si lo hacéis así siempre sale la siguiente.
O sea, aún si no os interesa la misión, no la canceléis directamente, primero aceptar, luego cancelar.
Tal vez sea algo más rápido que entrar en una ciudad cualquiera.




Esto esta solucionado con la nueva actualización.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
Como ha dicho Gino, este problema se soluciona en la nueva actualización. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba