error al sabotear

DeletedUser

Guest
cada vez que me vengo por un ataque al ir a sabotearle me sale un cartelito que me dice que se ha producido un error interno y se me reinicia el juego, no puedo cobrarme ls venganzas de las luchas
 

DeletedUser

Guest
ya he hecho la mayoria de opciones que dan en esa plantillasabotage.jpg, pero desde luego no voy a borrar mi historial o mis claves grabadas solo porque este juego tenga un error, tambien me pasa en otro ordenador,
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Cuando hablo de plantilla me refiero a esto:

Título explícito del error o bug:

Utilizar los prefijos [Arvahall], [Brisgard], [Cirgard].. utilízalos para más claridad en la sección.



Un sólo tema por error

Esto ayuda a los demás usuarios a una mejor búsqueda para solucionar sus posibles errores.

Navegador y versión:

Díganos en qué navegador está usando, incluya el número de versión, si es posible.

Descripción del error:

Díganos lo que sucede cuando se produce este error - incluir mayor cantidad de información que pueda acerca del error, para que podamos resolver el problema. Mientras más descriptivo, más rápido se puede solucionar el problema.

Imágenes:

Muéstranos las capturas de pantalla que usted tiene del error, o cualquier otra ayuda visual.

Con qué frecuencia ocurre esto:

Háblanos de la frecuencia en que esto ocurre o si esta es la primera vez y si sólo se produce en momentos específicos.

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si -No
 

DeletedUser

Guest
navegador: internet explored version 9.0.8 actualizado
error: cuando gano una batalla a otro usuario al ir a sabotearle le doy a la opcion "sabotear" como en la imagen se puede ver y al ir a darle a una de sus contrucciones, por supuesto solo las señaladas ,,, me sale el cartelito en cuestion de que se ha producido un error interno....... etc.
frecuencia: siempreeeee
sabotage.jpg
 

DeletedUser

Guest
decidme algo , estoy perdiendo tiempo y recursos, no puedo quedarme quieta sin hacer nada ni jugar y cuando juego me pasa el problema una y otra vez en todas las batallas cuando gano y cuando pierdo, siempre, asi no avanzo ni un apice.
 

DeletedUser

Guest
dududu: Hola, buenas noches. Yo soy un jugador más, pero te aconsejaría que iniciases sesión con un navegador diferente. Tal vez tu partida tenga algo raro, que se pueda solucionar "desatascándola" desde el Chrome o el Firefox. Es más un remedio de brujo que una solución coherente y científica, pero no sería la primera vez que suena la flauta. Yo apostaría por Chrome, porque tiene un Flash propio independiente del que haya instalado en el sistema.
 

DeletedUser

Guest
Si no quieres borrar tu historila, ni cookies, ni nada, haz lo que te recomienda Galaxian. Utiliza preferentemente Firefox que presenta muy pocos problemas en este juego.
Si el problema persiste, comprueba tu conexión a internet.

NOTA: A mi este error me da en algunos jugadores (siempre los mismos) al atacar.
 

DeletedUser

Guest
gracias pero he probado en varios ordenadores y varios navegadores y siempre me pasa en algunos si que el cartelito que salia decia algo asi como error en la llamada, es muy raro pero siendo una version beta supuse errores pero no tantos uffff hasta quise comprar diamantes pero no me deja jajaja un pufo vamosllamadas.jpg y despues de todo esto me saca del juego jajaja ya me lo tomo a risa
 

DeletedUser

Guest
La verdad, a mí ultimamente me está pasando que tengo muchos errores. El mensaje siempre es: "ha ocurrido un error interno".
 

DeletedUser

Guest
A mí me ha hecho lo mismo dos veces ya. Una ayer y otra hoy. En concreto me ha dejado "sabotear" dos construcciones pero al ir a recoger la recompensa de la segunda, lo que vosotros decís..."ha ocurrido un error interno"...Uso firefox y por supuesto paso de eliminar mi historial/cookies...
 

DeletedUser

Guest
A mí me ha pasado exáctamente lo mismo dos veces. Una ayer y otra ahora. En concreto voy a sabotear dos edificios y cuando quiero recoger la recompensa del segundo, me sale el mensaje de "ha ocurrido un error interno". Uso Firefox
 

DeletedUser

Guest
A mí me ha hecho lo mismo dos veces ya. Una ayer y otra hoy. En concreto me ha dejado "sabotear" dos construcciones pero al ir a recoger la recompensa de la segunda, lo que vosotros decís..."ha ocurrido un error interno"...Uso firefox y por supuesto paso de eliminar mi historial/cookies...
Es que ese es un bug conocido del juego, que no sé por qué vuelve una y otra vez. Es que no tienes derecho a sabotear 2 construcciones, solo 1. En teoría, tras sabotear la primera, el menú de acciones debería quedarse en gris; pero a veces no lo hace, permitiendote una nueva acción... pero claro, una cosa es que el navegador te deje y otra bien distinta es que el servidor en su base de datos vea que no puedes. De ahí el error interno.
 
Arriba