Error al recoger producción en marte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Hace dias construí 5 cápsulas de desembarco en marte. Teóricamente cada 4 horas tendría que poder recoger los créditos que produce pero no producían nada. Llegué a la conclusión de que solo se podría recoger cuando ganase el primer sector en el mapa de campaña de marte.

Ayer por la noche gané el sector y se pusó en funcionamiento el reloj de las 4 horas. Construí 5 cápsulas más y al ir a recoger hoy los créditos solo habían producido las 5 primeras cápsulas y las otras no aunque han pasado 24 horas. Recojo los créditos y se pone en funcionamiento el reloj de las 10 cápsulas. Eso es normal?

Lo normal es que construyas los edificios y que estos produzcan cuando les corresponde pero parece ser que los edificios de marte no funcionan así. Es debido al cambio de la gravedad del planeta o es un error?

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Desde que estoy en Soporte no tenemos casos sobre lo que usted comenta y por lo tanto entendemos que no se trata de un bug, y de haber existido en alguna ocasión, creo que habrá sido solucionado. Si a alguien le vuelve a ocurrir lo mismo que nos envíe un ticket a Soporte para comunicarlo a InnoGames.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba