No es un Bug Error al poner forges en GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jotari

Active Member
Me esta sucediendo que me dobla los forges que pongo en los GGEE, cuando escribo la cantidad y le doy a aceptar en el GE aparece el doble de forges,
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A mi que ha ocurrido lo mismo en varias ocasiones. Lo reporto a soporte y me dan largas diciendo que es culpa de la conexión a internet. Pero estoy convencido de que es un error del juego. A mi me ocurre, cuando al meterlos, ya sea en el momento de pulsar a confirmar una cifra concreta o metiéndolos desde el botón de 10 o 1, si se queda cargando la página en ese momento, por alguna razón el sistema interpreta que le has dado dos veces. Si se te queda cargando, ya da igual lo que hagas, ya sea refrescar la página, cerrar las pestañas o martillear el botón del ratón, te lo va a meter 2 veces si o si.
Si fuera un fallo de la conexión, ¿por qué te mete dos veces la misma cifra? Si metes directamente 389 fps, tendrás que escribirlo 2 veces y confirmarlo 2 veces. No puede ser un fallo de internet. Podría ser que se quede colgado por una mala conexión, pero que el sistema te lo meta 2 veces, no es por la conexión.
 
Última edición:

Jotari

Active Member
Hablamos de lo mismo,
he hecho pruebas en dos mundos, en GGEE de amigos y en los mios,
y cierto que ahora va bien, y tal vez sea un error de conexión que a ciertas horas se saturan las lineas y suele haber cortes de segundos, con lo que el juego se vuelve inestable y no entiende correctamente las ordenes,
gracias por contestarme,
 

Jotari

Active Member
En PC, y ya no tengo duda de que esta ligado a esos pequeños cortes del wifi que suelen ocurrir de vez en cuando, al parecer incluso me ha doblado algún mensaje,
 

Jane el Noble

Active Member
Hola,

Has intentado limpiar los cookies y el caché del navegador que usas o probado si otro navegador te funciona mejor?

Un saludo
 

Jotari

Active Member
Va bien, no estoy teniendo problemas, pero necesito saber cual ha sido el motivo para que no me vuelva a suceder.
Hablando con soporte me dicen que investigan el tema y cuando sepan algo concreto me informaran,
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Si se tratara de un error del sistema nos pasaría a todos los jugadores. Es cierto que algunos jugadores se han quejado de casos así por medio de Soporte y cuando lo hemos verificado, los aportes no son en el mismo segundo. A veces hay hasta 6 segundos de diferencia entre la primera cantidad y la segunda y, por 10 jugadores, entre miles y miles, no vamos a dar un aviso de error de sistema a InnoGames. Deben entender que los errores cuando ocurren nos ocurren a todos y yo personalmente conozco a cientos en este juego y lo he hablado con infinidad de ellos y no les pasa ni a mi tampoco me ha ocurrido jamás y aporto miles y miles diarios cuando estoy 100% activo en el juego. Es problema de vuestra señal con total seguridad y cuando os ocurra, hablarlo con el dueño del edificio y poneros de acuerdo entre vosotros. No vamos a mediar en algo así ni vamos a devolver nada sobre estos temas. No se trata de un error del sistema. Esperamos que lo entiendan.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba