Solucionado Error al intentar aceptar una oferta de mercado

  • Autor de hilo DeletedUser32548
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32548

Guest
He intentado aceptar una oferta de "carlos459" que ofrecía 25 basalto a cambio de 50 ladrillos (yo tenía 66), pero me faltaba el Forge Point. Lo he comprado y al intentar continuar con la oferta me ha salido un mensaje diciendo algo así como "mala suerte, alguien se te ha adelantado o la oferta ha sido retirada". El problema es que a mí me han desaparecido los 50 ladrillos. ¿Podéis solucionarlo? Gracias.
 

saphy

Well-Known Member
He intentado aceptar una oferta de "carlos459" que ofrecía 25 basalto a cambio de 50 ladrillos (yo tenía 66), pero me faltaba el Forge Point. Lo he comprado y al intentar continuar con la oferta me ha salido un mensaje diciendo algo así como "mala suerte, alguien se te ha adelantado o la oferta ha sido retirada". El problema es que a mí me han desaparecido los 50 ladrillos. ¿Podéis solucionarlo? Gracias.
Hola eso quiere decir que alguien cogió esa oferta mientras tu comprabas el pf hay no se puede hacer nada no es un bug solo que alguien se adelanto que te ponga otra Manda ticket a Soporte y ellos te lo miran Cierro tema por solucionado
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba