Solucionado Error al embeceller manualmente

Estado
No está abierto para más respuestas.

LuisEPM

Active Member
ERROR EMBELLECIMIENTO MANUAL 2.png Hola.
Desde hace unos días, (posiblemente desde la última actualización), cuando se trata de Embellece Manualmente un edificio, a pesar de q la ciudad SI ofrece la posibilidad de Embellecerlo, cuando tratamos de embellecerlos dice q ya está embellecido, así con un edificio y otro y otro........ Una vez sale el cartelito de ERROR, hay q salir de esa ciudad e ir a la de otro jugador y volver a la del jugador q queremos embellecer y la misma historia....... Es un auténtico peñazo. Adjunto 2 capturas de pantalla mostrando este ERROR y pidiendo a la gente q lo compruebe, hay bastante gente a la que le pasa esta circunstancia.
Saludos y a ver si es posible solucionarlo porque es un molestia enorme.@editado por perfectos07, se excede de las dimensiones permitidas del foro.
 

Adjuntos

  • ERROR EMBELLECIMIENTO MANUAL 1.png
    ERROR EMBELLECIMIENTO MANUAL 1.png
    590,5 KB · Vistas: 17
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Ver el archivo adjunto 6485 Hola.
Desde hace unos días, (posiblemente desde la última actualización), cuando se trata de Embellece Manualmente un edificio, a pesar de q la ciudad SI ofrece la posibilidad de Embellecerlo, cuando tratamos de embellecerlos dice q ya está embellecido, así con un edificio y otro y otro........ Una vez sale el cartelito de ERROR, hay q salir de esa ciudad e ir a la de otro jugador y volver a la del jugador q queremos embellecer y la misma historia....... Es un auténtico peñazo. Adjunto 2 capturas de pantalla mostrando este ERROR y pidiendo a la gente q lo compruebe, hay bastante gente a la que le pasa esta circunstancia.
Saludos y a ver si es posible solucionarlo porque es un molestia enorme.Ver el archivo adjunto 6484
Hola Manda ticket a Soporte con la captura de pantalla
redimensiona la imagen ya que escede de las dimensiones permitidas en el foro,para no ser editada, gracias, Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30532

Guest
A mi también me pasa con cierta frecuencia desde hace unos cinco o seis días.
 

DeletedUser32291

Guest
Ayer me pasó en Jaims: hay un compañero que necesita que le embellezcan dos estadios de hologramas y por dos veces, al ir a embellecerle uno manualmente, me salía que el edificio ya había sido embellecido, cuando estaba claro que no. A la tercera lo conseguí hacer, pero es una
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Este error se ha dado en algunos casos y esta reportado , esperemos se solucione pronto pedimos disculpas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba