Solucionado Error a la hora de eliminar un mensaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordLakota

Well-Known Member
Este es un error que me ha pasado al tratar de eliminar un mensaje que había enviado en PC (en móvil no me ocurre), y pasa en cualquier hilo, sea de gremio, sea social. Me ocurre tanto en la app de PC (la de Microsoft Store) como en Opera, Edge, Chrome y 360 Explorer (este último es un navegador chino, no lo uso mucho pero por probar...). Además, lo he probado en mis 3 mundos: Brisgar, Dinegu y East-Nagach, pasa siempre. Incluso me he creado otra cuenta por probar y también me pasa.
Lo que pasa es que cuando le doy a la opción de eliminar mensaje sale una confirmación, hasta ahí todo bien, pero cuando le doy a "Sí" pasa algo muy raro y es que la ventana de confirmación se queda abierta, el mensaje no se borra y en la ventana del chat que se ve de fondo se superpone la imagen del principio del hilo y la que debería estar. Si le sigo dando a "Sí" no pasa nada, si cierro la ventana de confirmación se queda la ventana del hilo mal y no puedo hacer nada ahí, sólo cerrar el hilo y volver a abrirlo, ahí ya veo el hilo bien, pero si intento eliminar un mensaje vuelve a rallarse.
No sé desde cuándo está este problema, a mi me pasó hoy, sin embargo hasta este día no había intentado nunca borrar mensaje en PC.
He colgado un ticket en Soporte, pero lo comunico también por aquí, si alguien sabe qué puede ser o si les ha pasado también, háganlo saber, gracias.
unknown.png
Esto pasa nada más darle a "Sí".
unknown.png
Así se ve tras cerrar la ventana de confirmación.
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Buenas,

Efectivamente, se trata de un error ya reportado. El equipo de Desarrollo ya está al tanto del mismo y en una próxima actualización quedará solventado.

Muchas gracias por su colaboración.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba