Solucionado Error a la hora de cambiar tropas en el campo de batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Me he estado dando cuenta de que si después de batallar (o en cualquier momento), tengo tropas heridas y las cambio todas por tropas sanas (estando dentro del campo de batalla), cuando abro cualquier sector después, me muestra las 8 tropas sanas durante medio segundo, y automáticamente me vuelve a colocar las tropas heridas que tenía previamente. Lo he probado solo en móvil, a lo largo de toda la tarde, con igual resultado. Y con distintas wifis, y esperando más tiempo a la hora de cerrar la ventana de elección de tropas... y siempre que entro a cualquier sector, pasa lo mismo: me muestra las tropas curadas que cambié, y automaticamente me vuelve a sacar las tropas heridas que había previamente.
La unica forma que he visto para que las tropas curadas se mantengan, es entrando a una batalla y rindiéndome.

----EDITO
En la ciudad, desde el PC, cambiando las tropas desde el menú de ejercito, no parece ocurrir. Luego vuelvo a entrar al menú de ejército y las tropas se mantienen
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Hola @FLKMAMS,

Envíe un ticket a Soporte para ver lo que nos indica y en el caso de que otra vez esté dando ese problema el juego, lo reportaremos. Ya se había solucionado lo que comenta en una actualización del juego pero ocurría en los Asentamientos. Agradecemos su ayuda para mejorar el juego, como siempre.

El error ha sido solventado, procedo a cerrar el hilo y moverlo a su sección.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba