Discusión Oficial Era Espacial: Venus

Tras nuestro paso por Marte y por el Cinturón de Asteroides, hemos llegado a un territorio desconocido que nos mostrará paisajes insólitos nunca antes vistos en Forge of Empires. La nuevad Era Espacial de Venus que vamos a estrenar este próximo día 15 de abril viene cargada de novedades. Nos encantaría saber tu opinión y sugerencias en este hilo. Esperamos poder contar con un debate fluido y respetuoso. ¡Muchas gracias! :)

 

K2Pamir

Active Member
Hola, dos preguntas, ¿a que hora del día se activara?.
¿para que en el nuevo GE, se pueda recolectar los fragmentos, debe de estar algún asentamiento activo?, si es así, creo que no me parece rentable su construcción.
este GE, se parece mucho al templo de las reliquias, pero mucho mas costoso de montar.
en fin,...
 

LordLakota

Well-Known Member
Dos preguntas:
Primero: ¿Cuáles son las probabilidades de cada recompensa del nuevo GE? Me refiero a las recompensas de los fragmentos, no los fragmentos en sí, pues imagino que eso se detalla en el edificio.
Segundo: La nueva expansión de medallas que hay, ¿se obtiene al alcanzar la era Venus o será una expansión más para el stock de expansiones, independientemente de la era?

En cuanto a mi opinión sobre la nueva era, pues está bien, podría estar mejor, en especial el GE (mucha gente el el Beta pedía un nuevo GE que produjera tropas, tipo Alcatraz, o algún edificio que pudiera cambiar el juego, dando lugar a nuevas mecánicas generales y no situacionales, yo opino igual). La verdad, personalmente ya que estoy aún lejos de esa era y el GE no me gusta tanto, esta nueva edad sólo me interesa para motivar gente de esa era con Tregua y sacar más bienes aún xDDDD
 

the guardian

Well-Known Member
Hola. buenas noches.

Por lo que veo es más de lo mismo. Aunque lo adornes con explicaciones fantasiosas estamos en otra era idéntica a todas las demás. Mismo tipo de unidades,, edificios y funcionamiento. Tenemos que conseguir sectores en el campo de batalla para descubrir asentamientos de material y batallar para conseguir ese material.

Esta era es igual a las 2 anteriores por lo que parece ser los desarrolladores no se han roto mucho la cabeza. El juego empieza a ser cansino.

Lo único que han hecho es lo de siempre, cambiar el nombre de los edificios, aumentar un 5% el doble daño de las unidades y cambiar el nombre del producto a conseguir. La gran novedad es que se construye en el cielo, ya ves.

La ventaja de esto es que no hay ninguna prisa en avanzar de era.

Además solo hay un GE que para los que no hacemos asentamientos no sirve para un pimiento. Supongo que lo han puesto para activar los asentamientos ya que muchos jugadores no juegan.

En fin hemos estado esperando mucho tiempo para nada. La creatividad de los desarrolladores parece ser nula y así es muy difícil motivar a los jugadores veteranos a jugar.

Es desilusionante. Saludos y ¿buen FoE?
 

Amleth

Active Member
Hola. buenas noches.

Por lo que veo es más de lo mismo. Aunque lo adornes con explicaciones fantasiosas estamos en otra era idéntica a todas las demás. Mismo tipo de unidades,, edificios y funcionamiento. Tenemos que conseguir sectores en el campo de batalla para descubrir asentamientos de material y batallar para conseguir ese material.

Esta era es igual a las 2 anteriores por lo que parece ser los desarrolladores no se han roto mucho la cabeza. El juego empieza a ser cansino.

Lo único que han hecho es lo de siempre, cambiar el nombre de los edificios, aumentar un 5% el doble daño de las unidades y cambiar el nombre del producto a conseguir. La gran novedad es que se construye en el cielo, ya ves.

La ventaja de esto es que no hay ninguna prisa en avanzar de era.

Además solo hay un GE que para los que no hacemos asentamientos no sirve para un pimiento. Supongo que lo han puesto para activar los asentamientos ya que muchos jugadores no juegan.

En fin hemos estado esperando mucho tiempo para nada. La creatividad de los desarrolladores parece ser nula y así es muy difícil motivar a los jugadores veteranos a jugar.

Es desilusionante. Saludos y ¿buen FoE?
El foro del servidor beta esta llenisimo! Repleto! Plagado! De jugadores decepcionados de la nueva era por que es solp una copia de la era de marte y de la era de asteroides, lo unico que cambia es el diseñeo de las cosas pero nada mas!! Y estan aun mas decepcionados por que el nuevo gran edificio es una total basura!! Se necesita mas de 40 mil fps para tenerlo en nivel 80 y la cantidad de fps y premios que da son muchisimo , es que infinitamente peor que el templo de reliquias! Un templo de reliquias al mismo nivel da premios mucho mejores y cuesta la mitad de lo que cuesta subir el nuevo gran edificio.

Para la mayoria esta nueva era solo ha caudado una enorme decepcion y demuestra que todo el equipo de FoE encargado de diseñar y agregar cosas al juego ya no tienen imaginacion y mucho menos tienen si quiera la mas minima idea de lo que los jugadores realmente queremos! Estan estancados! Y cada idea nueva resulta peor que las anteriores!
 

LordLakota

Well-Known Member
Muchas gracias @Goldra, pero yo no me refería a la probabilidad de que apareciera cada fragmento, sino que a la probabilidad de cada premio que te puede tocar dentro de cada fragmento. Me explico: a nivel 1 hay un 19.08% de probabilidad de que salga un fragmento, dentro de ese porcentaje, hay un 73.75% de probabilidad de que sea común, eso lo sé. La duda que tengo es que, si sale un fragmento común, por ejemplo, qué probabilidad hay de que me toquen los 20 FPs o las 10 unidades, o cualquiera de las otras recompensas del fragmento común.
Y en cuanto a la expansión, gracias por aclararlo ;)
 

mope69

New Member
Hola
Alguien tiene una lista de edificios que suban ataque y/o defensa al actualizar a Venus?
Gracias
Edito: en wiki.forgeofempires puedo verlos todos
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Bueno, la actualización que incluye la tan ansiada y ahora decepcionante Era de Venus nos trae como novedades este tipo de bugs, que por lo menos yo no había notado. Incluyendo una abismal lentitud en la app (cosa que no sucedía) y fallo para conectar en PC para quienes jugamos desde Latinoamérica. O tal vez de un día para otro los equipos de mis compañeros y el mío se volvieron obsoletos. :(

https://prnt.sc/11hq67g


Por otro lado, en sus mundos o por lo menos en Greifental llevan más de 6 meses contra el mismo rival? Porque acá tanto de una liga Diamante como en otra parece que no hay mucha rotación, es más ni de ubicación dentro del CdB nos cambian. Así como echarle un ojito a los porcentajes de los dichosos campos de asedio, porque de estádistica muy poco por evaluar y de suerte vamos jodidos la mitad de los gremios u.u
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Los hemos resumido y tomado lo importante de ellos y compartido vuestras opiniones con los desarrolladores.

Bueno, la actualización que incluye la tan ansiada y ahora decepcionante Era de Venus nos trae como novedades este tipo de bugs, que por lo menos yo no había notado. Incluyendo una abismal lentitud en la app (cosa que no sucedía) y fallo para conectar en PC para quienes jugamos desde Latinoamérica. O tal vez de un día para otro los equipos de mis compañeros y el mío se volvieron obsoletos. :(

https://prnt.sc/11hq67g


Por otro lado, en sus mundos o por lo menos en Greifental llevan más de 6 meses contra el mismo rival? Porque acá tanto de una liga Diamante como en otra parece que no hay mucha rotación, es más ni de ubicación dentro del CdB nos cambian. Así como echarle un ojito a los porcentajes de los dichosos campos de asedio, porque de estádistica muy poco por evaluar y de suerte vamos jodidos la mitad de los gremios u.u

Gracias por tu aportación. Los errores que aparecen de este tipo se deben a que cuando se añaden imágenes nuevas a los archivos masivos de imágenes (son archivos que contienen muchas imágenes para ahorrar memoria) éstos por algún error de tu dispositivo no han sido borrados convenientemente y se han quedado precargados en la memoria caché. La solución inmediata para arreglarlo es forzar a tu dispositivo a borrar la memoria caché del juego y reinstalar. Eso sin lugar a dudas solventará esta dificultad.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Los hemos resumido y tomado lo importante de ellos y compartido vuestras opiniones con los desarrolladores.



Gracias por tu aportación. Los errores que aparecen de este tipo se deben a que cuando se añaden imágenes nuevas a los archivos masivos de imágenes (son archivos que contienen muchas imágenes para ahorrar memoria) éstos por algún error de tu dispositivo no han sido borrados convenientemente y se han quedado precargados en la memoria caché. La solución inmediata para arreglarlo es forzar a tu dispositivo a borrar la memoria caché del juego y reinstalar. Eso sin lugar a dudas solventará esta dificultad.

Gracias por la respuesta, se ha solucionado el tema :)
 
Arriba