Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

elpollo

Member
Hola despues de estar leyendo un buen rato sobre el tema de la nueva era, me gustaria preguntar que hay que hacer para conseguir los almacenes para poder conseguir los productos de esta era, se supone que hay que ir al mapa y conseguir provincias, pero es que no paro de conseguir provincias y de almacenes nada de nada, solo dinero y bienes, explansiones etc. donde estan esos almacenes?
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Si por almacenes te refieres a los edificios productores de bienes los tendrás disponibles cuando los investigues como en todas las edades. En las provincias del mapa de campaña se consigue los potenciadores para que tus fábricas produzcan más material como se conseguía en las primeras eras.

Saludos y buen FoE.
 

elpollo

Member
Hola the guardian, a eso me referia, lo edificio los tengo sino todos casi todos, pero me faltan los potenciadores que se supone se consiguen en las provincias del mapa de campaña, el caso como digo es que sigo conquistando provincias y no sale ningun potenciador, sale monedas, suministros, algunos diamantes etc, pero de los potenciadores ni rastro y la cosa es que asi estoy completamente atascado.
 

elpollo

Member
Esto es ya de traca, no paro de conquistar provincias, para poder conseguir lo potenciadores, para poder seguir avanzando y hoy va y me sale uno de cobre jjajajajaj pero si eso es de la edad media, a que me sale ahora esto, de verdad que a veces pienso que este juego me tiene mania jajajajajaja he conquistado yo ya ni se cuantas provincia y para una vez que sale algo me sale un almacen o potenciador como querais llamarse de la edad media jajajajajaj en fin, veo que esto de marte se me va ha hacer muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.
 

the guardian

Well-Known Member
Esto es ya de traca, no paro de conquistar provincias, para poder conseguir lo potenciadores, para poder seguir avanzando y hoy va y me sale uno de cobre jjajajajaj pero si eso es de la edad media, a que me sale ahora esto, de verdad que a veces pienso que este juego me tiene mania jajajajajaja he conquistado yo ya ni se cuantas provincia y para una vez que sale algo me sale un almacen o potenciador como querais llamarse de la edad media jajajajajaj en fin, veo que esto de marte se me va ha hacer muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.


Hola, buenas noches.

Yo pensaba que estabas en asteroides. Mirate las fábricas de marte y comprueba cual es su potenciador. Yo en esa era no monté ni una fábrica, Puede ser que los potenciadores sean los de la edad media.
 

elpollo

Member
Una pregunta, hay alguna manera de conseguir mineral de marte, aparte de encontrarlo en el mapa del continente, porque todavia me quedan por conquistar como 35 provincias, con lo cual entre el tiempo de conseguirlas y el tiempo que se tarda en llegar que muchas es mas de un dia, esto se me va a hacer eterno y no puedo seguin investigando porque me hace falta el material de marte, asi que esto no pinta bien, creo que en esta parte del juego es un poco sin sentido porque de aqui a que llegue a conquistar todas las provincia y vaya al nuevo mundo donde puedo conseguir material de marte, uffff esto va para muy largo.

***
Buenos días, puede ser que mi persona no entienda nada de planificación ni de desarrollo de este juego ni de ningún otro, pero a mi pobre saber y entender, creo que el árbol de investigación tecnológica esta mal planificado, doy los datos y que cada cual saque sus conclusiones.
1ª investigación entrada en la era espacial del cinturón de asteroides, (Caminos y Vivienda), se desbloquea con monedas y suministros.
2º bloque de investigación; Sintetizadores, se desbloquea con bienes de marte, monedas, suministros, Prometeo, Oricalco,,,
3º bloque de investigación; bienes y dos expansiones de la colonia, también se desbloquea como el 2º bloque, salvo, Destilación de vacío avanzada, que necesita aparte, 350 de hielo de asteroide.
4º bloque de investigación; en este bloque es cuando se encuentra la primera ciencia de Soporte vital, pero antes debes de haber desbloqueado (destilación de vacío avanzada), para lo cual se necesita tener 350 de hielo, lo cual es complicado con lo poco que se consigue en los primeros depósitos investigados, y, esto sin gastar hielo en la producción de bienes de la nueva era, pues si se produce bienes del cinturón, gasta hielo y con un coste muy elevado al no tener saponificación del soporte vital ya que no se ha podido investigar, por estar detrás de una ciencia que necesita ser desbloqueada con hielo de asteroides, como ya he mencionado.

Muy mal, pero muy mal, la planificación del árbol de investigación, al no poner al principio el soporte VITAL.
Mas, como he dicho, no soy un experto ni entiendo la planificación de los des-arrolladores, ¿o es que lo hacen con alguna "oscura" intención?.

como decía Don Quijote de la Mancha, (sabios doctores tiene la Iglesia/INNO), que ellos te contestaran
Amen
 
Última edición por un moderador:

Jane el Noble

Active Member
Hola @elpollo,

Te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.

Un saludo
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

Solo comentar que las unidades de cinturón de asteroides son bastante malas. Solo aprovecho la tormenta de clavos y pocas veces. No os pasa con esta unidad que tiene la propiedad de ocultarse en escombros que no hay manera de ponerse en una casilla de escombros? Tienes un escombro cerca, puedes situar la unidad en cualquier casilla alrededor del escombro (delante, derecha, izquierda, detrás) pero no en el escombro. Para situarse en él tienes que hacer 2 movimientos con lo que si te hacen un doble ataque ya no puedes.

Es una desventaja que el alcance de 3 de las 5 unidades sea de 1 o 2 casillas. Cuando puedes disparar ya te han fundido la mitad de las unidades.

En fin seguremos con lanzamisiles de virtual y centinelas.

Saludos y buen FoE.
 

ceo1967

Well-Known Member
No estoy de acuerdo contigo @the guardian .
Yo uso 2 tormenta de clavos y 6 secretas en la CBG y me hago las primeras 35 batallas sin pérdidas y en automático y lo mismo con la expedición que hago los 3 primeros niveles con esa combinación.
 

the guardian

Well-Known Member
Pues yo prefiero centinelas y lanzamisiles. Me toca mucho las narices en los tormenta de clavos tener un escombro a 2 casillas y poder situarlo en todas las casillas alrededor del escombro y más allá y que no me deje situarlo en el escombro. Yo también utilizo esa combinación alguna vez pero tengo más bajas que con 2 centinelas y 6 agentes.

Editado: Creo que voy a dejar de usarlos. Para ganar las 35 batallas de CBG puedes usar lo que quieras que siempre ganas y sin casi bajas pero para batallas en las que el ejército contrario tiene bonificación o no van primero a por los agentes olvidate.

Con tormenta de clavos tienes montones de bajas. Acabo de hacer 2 batallas usando 2 tormentas de clavo y 6 agentes y me exasperado. En una, escombro a 2 casillas me permite situar unidad alrededor del escombro con distancia de 2 casillas y no permite ponerla en el escombro. En la otra batalla, dos escombros posición en horizontal escombro, casilla libre, escombro. Me permite poner unidad en las casilla libre del medio, alrededor de los 2 escombros y en los escombros no puedo situar unidad (empiezo a pensar que es un bug). Si una tormenta de clavos del ejército enemigo se situa en un escombro cerca del inicio de su avance te puedes morir (de hecho pierdes varias unidades) antes de que tus tormentas de clavo lleguen al escombro y puedas abatir la unidad. Para unidades de alcance 1 casilla cuando le disparan no contraataca con lo que no ganas una tanda. Los centinelas llegan a cualquier parte del mapa, disparan primero con lo que mínimo ya te deshaces de 4 unidades enemigas antes de que el ejército enemigo pueda disparar, cuando una unidad de alcance 1 casilla les dispara devuelven disparo. En comparación no hay color.
 
Última edición:

ladymamy

New Member
Una pregunta, hay alguna manera de conseguir mineral de marte, aparte de encontrarlo en el mapa del continente, porque todavia me quedan por conquistar como 35 provincias, con lo cual entre el tiempo de conseguirlas y el tiempo que se tarda en llegar que muchas es mas de un dia, esto se me va a hacer eterno y no puedo seguin investigando porque me hace falta el material de marte, asi que esto no pinta bien, creo que en esta parte del juego es un poco sin sentido porque de aqui a que llegue a conquistar todas las provincia y vaya al nuevo mundo donde puedo conseguir material de marte, uffff esto va para muy largo.

***

Amen
Yo estoy en la misma situación, estoy en la era virtual
...cuantos mapas del mundo hay? Yo voy por el segundo.... Voy conquistando provincias y no me sale material de Marte. Estoy atascada y no puedo avanzar el investigación porque me falta material de Marte y no lo encuentro, !o único que recibo son bienes, dinero y suministro, nada de material de Marte. En una consulta que hice me dijeron que el material sale en el mapa del mundo pero no sé cuándo.
 
Yo estoy en la misma situación, estoy en la era virtual
...cuantos mapas del mundo hay? Yo voy por el segundo.... Voy conquistando provincias y no me sale material de Marte. Estoy atascada y no puedo avanzar el investigación porque me falta material de Marte y no lo encuentro, !o único que recibo son bienes, dinero y suministro, nada de material de Marte. En una consulta que hice me dijeron que el material sale en el mapa del mundo pero no sé cuándo.

Si estás en la era de cinturón de asteroides, tras desbloquear las primeras investigaciones (que no necesitan de hielo de mineral de marte) podrás desbloquear el sintetizador de bienes de Marte. Es un edificio de bienes que puedes instalar en tu ciudad principal para obtener este mineral.
 

Amleth

Active Member
Yo estoy en la misma situación, estoy en la era virtual
...cuantos mapas del mundo hay? Yo voy por el segundo.... Voy conquistando provincias y no me sale material de Marte. Estoy atascada y no puedo avanzar el investigación porque me falta material de Marte y no lo encuentro, !o único que recibo son bienes, dinero y suministro, nada de material de Marte. En una consulta que hice me dijeron que el material sale en el mapa del mundo pero no sé cuándo.
si estas en futuro virtual, pues nunca veras minerales de marte. el mapa de marte lo desbloqueas una vez hayas llegado a la era de marte y hayas explorado los mapas de futuro virtual.

aqui te dejo un enlace con la imagen de uno de los 2 mapas de continente de la era espacial marciana:


los sectores con esas piedras raras encima son los sectores que te permitiran obtener mineral de marte, al principio es lentisimo pero cuando desbloqueas todos los sectores que dan minerales de marte, puedes ganar, si mal no recuerdo, unos 180 diarios, creo.

mmmh antes de que pases a era de asteroides asegurate de que hayas recogido suficientes minerales de marte del continente, por que si pasas a era de asteroides, no podras obtener minerales de marte del mapa de continentes y tendras que gastar espacio en sintetizadores que son edificios que miden 3x3 y necesitan caminos 2x2. o si no, tener suerte de que el transportador espacial te de bienes de marte.
 

ladymamy

New Member
Muchas gracias por la gran info, chicos. Ahora voy a tener que estar unos meses acabando el mapa del continente virtual y supongo que después vendrá el mapa de Marte y podré conseguir ese valioso material para seguir avanzando, ya que ahora estoy atascada desde hace tiempo.
 

Amleth

Active Member
Muchas gracias por la gran info, chicos. Ahora voy a tener que estar unos meses acabando el mapa del continente virtual y supongo que después vendrá el mapa de Marte y podré conseguir ese valioso material para seguir avanzando, ya que ahora estoy atascada desde hace tiempo.
puedes usar los diamantes que ganas en ciertos sectores para adelantar la exporacion, sin embargo, recomiendo que no lo hagas y tengas paciencia, creo que puedes ganar en virtual, marte asteroides y venus un total de 1500 diamantes en total por cada era al explorar y conquistar todo. osea 6000 diamantes y esos diamantes vaya que son utiles para desbloquear expansiones premium. sobre todos las ultimas que estan a 2000 y 2200 diamantes.
 
Arriba