Entrevistas a Gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32389

Guest
Fundador de Hij@s de Cain en Jaims, también para responder a las preguntas :)
 

DeletedUser34074

Guest
Hola soy del gremio REYES DE LA NOCHE del mundo brisgard a gusto de estar aca dando mi opinion sobre lo dificil que es para gremios jovenes crecer
 

DeletedUser33016

Guest
Gremio Hispania de Korch, ansiosos de una buena retroalimentación tanto de experiencias, criticas objetivas, expectativas, dudas, etc.
A la orden !
 

Don Teo

Active Member
Con el intuíto de colaborar, creo que las siguientes preguntas que me parecen adecuadas para ser hechas a los líderes del gremio por ocasión de las entrevistas.

¿Cuál es la finalidad de tu gremio?
( ) Ser competitivo en GvG.
( ) Participar de las Expediciones.
( ) Ayudar a los agremiados.
( ) Crear mejores oportunidades de progreso en el juego.
( ) Otra: _______________________________________

¿Cómo hacen para motivar a los agremiados a participaren activamente?

¿Hay algún programa de ayuda entre los agremiados? Como aporte en GE, ayuda con Bienes, etc.

¿Después de cuanto tiempo de inactividad se suele eliminar un agremiado inactivo?

¿De qué manera controlan la participación de los agremiados en los asuntos gremiales?

¿Hay obligatoriedad de alguna clase? Como motivar o embellecer a los edificios de los demás agremiados.

¿Los programas de ayuda creados por los líderes del gremio tienen adherencia por los agremiados?

¿Las opiniones de los agremiados son llevadas en cuenta en las decisiones?

¿Cómo se decide la liberación de los niveles de la expedición del gremio?
¿Los líderes deciden o hay necesidad de solicitud por parte de los agremiados?
¿Como se signan los bienes faltantes para liberar las expediciones?

¿Los agremiados son también “amigos” en el FoE? ¿Suelen colaborar unos con los otros?

¿Los líderes son presentes (es decir: responden rápido) o hay demora para responder o manifestarse?
 

saphy

Well-Known Member
Gracias a todos por la participación os mandare las preguntas por MP para que las respondáis y poder publicarlas
Saludos
 

DeletedUser22846

Guest
Hola, llevo años en el juego y he estado en bastantes gremios como jugador normal, como lider y como fundador, me considero una reclutadora nata

Ahora estoy en HISPANIA I como lider y lo hemos levantado simplemente indicando con sinceridad lo que se quiere de los jugadores.

Me gustaria que me entrevistase el equipo del foro

Cleopatra VIII
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba