Charlamos con Entrevista al Gremio New World Order

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Gremios.jpg



Gremio New World Order ( East Nagach. )


¿Qué significado tiene el nombre de su gremio?

El npmbre del gremio originalmente fue New World Order, aunque debido a una fusion paso a llamarse Renasidos, eventualemte volvere a poner el nombre origial, Soy un gran fan de las conspiraciones y una de ellas va sobre el nuevo orden mundial.

¿Cuántos miembros hay en su gremio?

En estos momentos 58.

Cuéntenos algo sobre su gremio y qué le hace diferente al resto.

Somos el ultimo gremio que se ha formado en east-nagach despues de nosotros no ha salido ningun otro.
Hubo un tiempo que fue la epoca dorada de los gremios que comenzo cuando se implementaron las GVG
todos los gremios tenian 80 jugadores, para entrar en alguno de los gremios principales habian listas de espera y los requisitos una ves adentro eran brutales, me recuerdo que para estar en uno de los gremios top tenia que donar 500 materiales a la semana, en ese entonces 500 materiales era una burralidad. La mentalidad que habia en ese entonces era la de forjar un gran gremio fuerte, subir el nivel solidaridad y expandirte en las GVG.
Mi gremio lo funde bajo esos principios y simpre he permanecido fiel a ellos. Y cuando digo que despues de nosotros no a salido ningun otro gremio me refiero que no se a formado otro gremio bajo esos principios o que alla tenido todo el exito como el que nosotros hemos alcanzado, lo unico que he visto despues de nosotros son los mal llamdados gremios, aglomeraciones de gente donde todo el mundo pasa del gremio en si, solo estan para intercambiar productos, ayudarse con las arcas,poner mas granjas en sus ciudades y poco mas, tambien estan los gremios fantasma que solo estan para molestar a los demas, pero nunca crean nada propio.


¿Hay alguna regla establecida para filiarse a su gremio o para permanecer en el mismo?

Solo hacer 32 combates minimos en las expedicones, y tener arcas.

¿Cómo y quién decide pasar al siguiente nivel en las expediciones de gremio?

Se decidio en su momento, todas las semana abrimos los 4 niveles

¿Se incentivan las ayudas mutuas dentro de su gremio? (Intercambio de bienes, aporte a los GE, etc..)

A lo mejor me equivoco, pero dudo que haya ningun otro gremio que ayude tanto a sus miembros como lo hacemos nosotros.
Tenemos varios hilos infinitos de intercambio de puntos.
hilos de intercambio de arca al 1.9%
Hilos para que los peques del gremio consigan planos faciles
para resumir un monton de hilos.
Pero lo que nos diferencia del resto es que el otro fundador del gremio y yo todos los meses hacemos varios grandes sorteos de puntos forge y materiales al mes solimos repartir aprox 2500pt forge una ves inclusive hicimos un sorteo por casi 10.000 pt forge para que todos los integrantes ganaran como minimo 100 pt. Esos premios son patrocinados por los 2 fundadores del gremio. ( salen de nuestra cuenta)
Tambien fuimos pioneros en el primer sistema de arcas a nivel gremial, lo documente varios anios atras en el forode east nagach para mas detalles.
¿Hay jugadores poco activos en su gremio?

Si hay muchos, pero mientras esten en edades bajas y con arcas a buen nivel y cumplan medianamente bien las expediciones, todo bien.

¿Se les incentiva a participar más?

Si con los sorteos que mencione arriba, tambien editaba videos en youtube para motivarlos hasta que me banearon del juego por eso.

¿Qué importancia le dan a las expediciones?

Le damos bastante importacia, tenemos un muy buen record la mayoria suele hacer los 64 combates.

¿Cuántas rondas son obligatorias (Motivar/Embellecer?

En teoria de 3 a 4 por semana. pero nadie lo supervisa.

¿Qué valor personal aprecia más en los integrantes de su gremio?

La lealtad , mucha gente toma ventaja de mi generosidad y son malagradecidos.

¿Qué le impulsó a fundar un gremio?

Todos los lideres y fundadores de otros gremios en los que estuve nunca corpartieron mi ideas, como la del sistema de arcas a nivel gremial, y de regalar recursos para que los peques las montaran, me recuerdo que me dijeron que era inviable. como nunca me hicieron caso en nada monte el mio propio con la idea que mi gremio algun dia seria mas fuerte que el de ellos y los iva a reventar en la GVG y alcansar aunque sea por un dia estar de 1ro en el ranking.

¿Lleva solo el control administrativo del gremio o delega en otros compañeros?

En gran parte lo controlo todo. Pero ultimamente cada dia estoy empesando a delegar mas y desentenderme de las cosas.

¿Qué cree que se debería modificar en el juego para facilitar su labor como fundador?

Definitivamente si, los fundadores deberian tener mas poder y opciones para gestionar el gremio.

Si encontrase a alguien comprometido con el gremio como lo está usted, ¿dejaría de serlo?


Sin dudarlo, de hecho lo he intentado varias veces incluso marchandome del gremio, pero cuando veo que las cosas se descontrolan siempre termino regresando.

¿Cuáles son sus principales tareas como fundador/líder y cuáles son las que más y menos le gustan de gestionar un gremio?

Supervisar por encima que las cosas esten bien y atender problemas segun vallan surgiendo.
Lo que mas me gusta es atender el tema diplomatico y GVG lo que menos me gusta es controlar los hilos y meter a la gente en ellos cuando se incorporan al gremio, tengo gente que me ayuda con eso.

¿Cuánto tiempo dedica al juego y cuánto de ese tiempo está dedicado a los diversos asuntos del gremio?

Eso va muy aleatorio como para dar una respuesta espesifica.

¿Cómo lleva el tema de la diplomacia y la comunicación con los líderes de otros gremios?

Lo llevo muy bien, mis amigos me llaman el diplomatico. fui vendedor de coches por mas de 10 anios y se me da muy bien hablar, dudo que haya algun fundador de gremio en mi mundo que no me conosca o que no hallamos intercambiado palabras en algun momento.

¿Prefiere "trabajo" de diplomacia o de gestión interna del gremio?

Trabajo diplomatico es lo mio.

¿Cómo cree que debe ser un gremio?

Fiel a todos los aspectos del juego, muchos mal llamados gremios dejan cosas de lado como las GVG o expediciones.

¿Qué nueva mejora/funcionalidad añadiría al juego en el apartado de gremio, para hacerlo más interesante, sencillo y/o facilitar la vida con aquellas tareas que menos le gustan?

Si se permitieran fusiones entre gremios o ventajas especiales por aliansas entre gremios seria una pasada.



54e658d8.gif




Saludos,

El Equipo de Forge of Empires España
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba