Enseñanos tu Ciudad

saphy

Well-Known Member




Enseñanos tu Ciudad​


Abro este hilo para todos los foreros que nos quieran enseñar su Ciudad
Recordar que las medidas permitidas son 640x640
No esta permitido el doble post.....


Ejemplo


 

Amleth

Active Member
oh! me gusto el tema! ojala se motiven a compartir por que he visto (pocas veces) ciudades muy bellas esteticamente (aunque en eficiencia no sean de las mejores) de las cuales me quisiera inspirar para remodelar mi ciudad :)
 

DeletedUser31602

Guest
aquí está la mía
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-11-19-15-00-54.jpg
    Screenshot_2017-11-19-15-00-54.jpg
    407,8 KB · Vistas: 33

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ciudad principal
8RpiMV2tTHiOnOVb-fPAVw.png


Mundo secundarios, suelo usarlos para coleccionar pozos más menos andan todos por ahi en pozos
wXh1TmQpR4OJ538oLSGiWw.png
 

DeletedUser31602

Guest
@cleopatraguerrero como obtienes tantos pozos? enseñame a obtener esos objetos que se consiguen en eventos
 

Amleth

Active Member
Ciudad principal
8RpiMV2tTHiOnOVb-fPAVw.png


Mundo secundarios, suelo usarlos para coleccionar pozos más menos andan todos por ahi en pozos
wXh1TmQpR4OJ538oLSGiWw.png

se ve muy chica la 1era pero lo que se alcanza a ver se ve muy linda :3 me gusta (tenemos ciudad principal en el mismo mundo Xd aunque tengo solo 1 ciudad. )
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
se ve muy chica la 1era pero lo que se alcanza a ver se ve muy linda :3 me gusta (tenemos ciudad principal en el mismo mundo Xd aunque tengo solo 1 ciudad. )

Si lo colocaba en tamaño normal no se aprecia entera, de todos modos soy peque en grei, hay usuarios con ciudades enormes como la de peligrossa que es de los top en ese mundo. @Andreslargos ahora viene el evento de invierno en dic ahi puedes obtener pozos juntando estrellas si es el premio por el cual vas, tienes que juntar y solo abrir los cofres cuando aparezca el premio deseado.
 

eltiri200

Well-Known Member
Lo estoy viendo como ponerla, pero es tan grande que tengo que ponerlo en zoom de 25% para no superar las dimensiones permitidas y así se ven los edificios en miniatura. Si alguien me dice otra forma de ponerla.... la pondré!
 

DeletedUser32291

Guest
Imagina que tú has escrito esto y ahora te da por mandar una imagen de tu ciudad. Pues si quisieras hacerlo, tendrías que editar tu anterior mensaje. si no lo haces, y lo que haces es mandar un nuevo mensaje, eso sería doble post. En definitiva, escribir dos mensajes sin que nadie haya escrito por medio.
 

DeletedUser30246

Guest
Como hago para subir mi ciudad sin superar esas medidas desde el celular?
Aclaro que es muy grande
 

aftiel

Miembro del equipo
Como hago para subir mi ciudad sin superar esas medidas desde el celular?
Aclaro que es muy grande

En Internet hay muchas paginas que te ayudan a transformar imágenes y poder subirlas, incluso desde el móvil podrás subirla ( No puedo darte nombres porque estaría publicitando, pero si buscas encontraras bastantes)

Tienes que tener en cuenta que el tamaño máximo es 640 x 640 ese tamaño puedes mirarlo en ajustes de imagen en tu dispositivo, o bien buscar un programa o pagina que la optimice por ti.
 
Arriba