Enséñanos tu Ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Teo

Active Member
Estimados, muy buenas tardes.
Mis dudas son las siguientes:
1. mi ciudad es del mundo East-Nagash, puedo participar de ese concurso siendo que las publicaciones deben ser en el Mundo Arvahall?
2. Si ya pasé de la Edad de Bronce, Edad de Hierro ,Alta edad Media... estoy en la Edad Contemporánea, puedo publicar mi ciudad actual?
Saludos y buen FoE.
 

saphy

Well-Known Member
Estimados, muy buenas tardes.
Mis dudas son las siguientes:
1. mi ciudad es del mundo East-Nagash, puedo participar de ese concurso siendo que las publicaciones deben ser en el Mundo Arvahall?
2. Si ya pasé de la Edad de Bronce, Edad de Hierro ,Alta edad Media... estoy en la Edad Contemporánea, puedo publicar mi ciudad actual?
Saludos y buen FoE.
Hola como bien digo en el hilo del concurso empezamos por el mundo Arvahall y las 3 1º eras para que todos puedan participar, en 10 días se pasa al siguiente mundo a si todos los mundos para seguir con otras eras a si que compi te toca esperar, ;);)
 

Amleth

Active Member
Y donde veo las imagenes publicadas por los participantes para dar me gusta? Hasta ahora no he visto ningun post.
Donde avisaran que es turno de otro mundo? Mi mundo es el 7 asi que supongo que falta varios meses no? Es demaciada la espera xD
 

saphy

Well-Known Member
Y donde veo las imagenes publicadas por los participantes para dar me gusta? Hasta ahora no he visto ningun post.
Donde avisaran que es turno de otro mundo? Mi mundo es el 7 asi que supongo que falta varios meses no? Es demaciada la espera xD
Esta semana nadie publico su ciudad el lunes Mando spam para el siguiente Mundo, Brisgard Yo contaba que las eras pequeñas tendría pocas participacion de sus ciudades, pero hay que dar oportunidad a todos para que nadie se queje;)
 

Amleth

Active Member
Osea que cada semana o cada 10 dias es 1 mundo pero solo las 3 primeras eras y luego vielven con el primer mundo pero con las siguientes 3 eras? Osea la 4 5 y 6? .. si es asi
..realmente sera larga la espera jaja.
Bueno, almenos da mas tiempo para reorganizar la ciudad :3
 

saphy

Well-Known Member
Osea que cada semana o cada 10 dias es 1 mundo pero solo las 3 primeras eras y luego vielven con el primer mundo pero con las siguientes 3 eras? Osea la 4 5 y 6? .. si es asi
..realmente sera larga la espera jaja.
Bueno, almenos da mas tiempo para reorganizar la ciudad :3
Eso es para que tengan todas las eras las mismas oportunidades , algo largo si será la verdad ,;)Cierro y archivo tema por no tener ningún participante
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba