Resuelto enlace de cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

furiano

New Member
buenas a todos queria preguntar si es posible que yo pueda fucionar mis dos cuentas de foe tengo dos para no estar metiendo a cada ves dos contraceñas para conectarme con una y luego con otra ???

TasCasquena

Miembro del equipo
Sí, siempre y cuando no las juegue en un mismo mundo ambas. La normativa indica lo siguiente:

Le recuerdo la Norma N°1:

1) Una cuenta por jugador

Cada jugador puede tener una cuenta por mundo. Cada cuenta debe tener solo un dueño y no debe ser abierta o jugada por otra persona.
Compartir vuestra contraseña con otro jugador en cualquier mundo está prohibido.
Saber, almacenar o preguntar la contraseña de otros está prohibido. Si otro jugador os envía su contraseña, siempre deben reportarlo.

Ejemplos:
  • Está prohibido crear múltiples cuentas en un mismo mundo, cualquiera sea el motivo.
  • Está permitido utilizar la misma cuenta para jugar en varios mundos.
  • Está permitido utilizar múltiples cuentas para jugar Forge of Empires pero nunca en el mismo mundo.
  • No podéis acceder (o tener acceso) a cualquier cuenta que no os pertenezca, cualquiera sea el mundo.
  • Está prohibido jugar por otro jugador así este esté temporalmente fuera, o cualquiera sea el motivo.
  • Está prohibido forzar la entrada a una cuenta o engañar a otro jugador para que os entreguen su información de inicio.
  • Está prohibido preguntar a otro jugador su información de inicio de sesión.

furiano

New Member
como puedo hacer para fucionarlas. estan en dos mundos diferentes y las dos son mias solo las juego yo

TasCasquena

Miembro del equipo
Las contraseñas pueden ser iguales si las juega solo usted. Aunque puede dejarlas guardadas si selecciona la casilla recordar contraseña para que queden en pc o por medio de App.

TasCasquena

Miembro del equipo
Claro, así es como se debe jugar, una cuenta y en todos los mundos que desee jugar de los 11 que existen por el momento. Aunque si se juega con más de un nick, pues para eso existe esa norma 1

Estado
No está abierto para más respuestas.