Encuesta sobre el servidor beta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32800

Guest
Pues no consigo abrir ese link. Y los que veo están todos en inglés y sorry i’am understand!
 

DeletedUser26322

Guest
Ha más de 3 años que juego a FOE, hay cosas que cambiaria, por ejemplo tener que pagar 5 diamantes para hacer una recolección inmediata de tus edificios.
Los premios son batastante racanos.
Tambien seria interesante poder girar los edificios, en otros juegos eso se puede hacer
Gracias
 

DeletedUser33214

Guest
El juego me parece estupendo. Lo único que da rabia que los edificios no se puedan girar ya que así nos medio obligais a comprar diamantes para comprar terreno y no poder aprovechar espacios pequeños que quedan sueltos
 

DeletedUser29576

Guest
Yo no conozco el Beta, pero respecto al juego voy a dar opinion
En juego en conjunto esta bien, pero hay cosas que se podrian incorporar o mejorar
- Recompensas minimas en muchos casos, cuestan mas que lo que dan
- Reiteracion de misiones cuando ya has finalizado las investigaciones, al final se hace aburrido
- Deberian poder almacenarse cualquier edificio, GE, cuarteles edificios premium, etc
- Se hecha en falta expansiones, hay mucho espacio aun disponible
- Parece que algunos eventos estan diseñados para que muchos jugadores tengan que comprar diamantes si quieren finalizarlo
 

saphy

Well-Known Member
Yo no conozco el Beta, pero respecto al juego voy a dar opinion
En juego en conjunto esta bien, pero hay cosas que se podrian incorporar o mejorar
- Recompensas minimas en muchos casos, cuestan mas que lo que dan
- Reiteracion de misiones cuando ya has finalizado las investigaciones, al final se hace aburrido
- Deberian poder almacenarse cualquier edificio, GE, cuarteles edificios premium, etc
- Se hecha en falta expansiones, hay mucho espacio aun disponible
- Parece que algunos eventos estan diseñados para que muchos jugadores tengan que comprar diamantes si quieren finalizarlo
Hola gracias por tu opinión pero esta encuesta es sobre el beta no desvirtuar el tema ,Gracias
 

DeletedUser27628

Guest
No he entrado en el Beta pero en éste, estoy en tres mundos y abro tres pestañas para pasar de uno a otro sin tener que estar cerrando y abriendo. Pues muchas veces al pasar de uno a otro, la pantalla se queda en azul un buen rato hasta que accedes, tambien tiene parones, se queda como bloqueado unos segundos y te salen muchas ventanas emergentes que no querias abrir, me imagino que para que sin querer pinches y gastes diamantes. Los premios un poco rácanos pero el coste alto. El juego me parece entretenido y cada vez poneis más cosas para entretenernos. En caminos yo pondría un 1x2 y un 2x1 para poderlo insertar y facilitar los giros
 

DeletedUser30871

Guest
Es dificilísimo conseguir expansiones. Los diamantes están al precio de los analógicos. Algunas tareas son superdifíciles. Pero para ser gratis está pero q muy requetebien!!!!!
 

MaximoNegao

Member
Llevo jugando al Beta un año y algo.
Observé lo siguiente, conseguir los premios se hace más complicado. Por poner un ejemplo: En el evento de Carnaval a varios del gremio nos fue imposible conseguir el set completo. Obviamente de las mejoras ya ni hablemos. Que yo no las consiga puede ser razonable (1 año jugando es muy poco), pero nuestros líderes están entre los 70-50k de puntos.
Es un servidor de prueba y pagamos a veces el pato, con errores. Tiene sus ventajas que cada cierto tiempo nos dan diamantes, tampoco considero que den diamantes en exceso. Porque en los eventos se gastan bastante a menudo. Una opción sería dar más diamantes para conseguir por lo menos los premios 2 veces y así poder jugar más veces. De igual forma ocurre con los asentamientos vikingos y el desbloqueo de Emisarios. El precio me parece excesivo para ser un servidor beta donde a priori se está testando el juego. Personalmente no voy a gastar 800 diamantes en eso.
Otro problema es la inactividad que hay en general de los jugadores, al ser un servidor secundario las rondas de ciertos jugadores son escasas o nulas.
Un saludo!
 

DeletedUser16550

Guest
El beta lo veo interesante para corregir errores, en los eventos como dicen algunos aforados, te hacen a veces desistir de ellos por la perdida de tiempo y produciones, monedas, etc para conseguir poca cosa.
En cuanto al juego en si, el beta es imprescindible para uun buen funcionamiento, por lo demas creo que el juego se esta dejando un poco de lado el interes y la emocion que habia,
Buen foe
 

ESCIPION60

New Member
Yo no lo uso, pero lo encuentro imprescindible para detectar y corregir los posibles fallos que pueda haber
 

DeletedUser31528

Guest
Es una porqueria de errores y un gasto enorme de diamantes
para luego pillar una porqueria de premio.
Una pèrdida de nuestro tiempo para nada.
 

DeletedUser28314

Guest
Pues yo no se encontrarlo.
Es éste https://zz0.forgeofempires.com/page/
No sé si deja poner aquí enlaces, pero ahí va.

Con respecto a la encuesta:
Opino como muchos, que los premios intermedios de los eventos son peores que al principio, llevos varios años jugando en el Beta.
Ha habido errores muy sonados, como cuando dieron un GE que producía diamantes y lo quitaron enseguida, pero algunos jugadores habían puesto ya el GE y además lo habían subido mucho, jeje, fue muy sonado y además muchos jugadores dejaron el Beta. Pero para eso está el Beta para probar cosas, entre otras cosas, probar si es rentable económicamente para los propietarios del juego. El GE de diamantes yo creo que no les resultaba económico y lo eliminaron.
Agradecería que dieran como premios intermedios de un evento, edificios premium, edificios militares de la era actual, etc. y no tanto escombro, morralla, que como dicen algunos, es peor el premio que lo gastado en conseguirlo.
Saludos.
Por favor, que no quiten los 1.000 diamantes mensuales que dan en el Beta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33171

Guest
Me parece muy bueno.al menos a mi me va rapido,buena grafica. No tengo reparos
 

Lupin

Active Member
Es éste https://zz0.forgeofempires.com/page/
No sé si deja poner aquí enlaces, pero ahí va.

Con respecto a la encuesta:
Opino como muchos, que los premios intermedios de los eventos son peores que al principio, llevos varios años jugando en el Beta.
Ha habido errores muy sonados, como cuando dieron un GE que producía diamantes y lo quitaron enseguida, pero algunos jugadores habían puesto ya el GE y además lo habían subido mucho, jeje, fue muy sonado y además muchos jugadores dejaron el Beta. Pero para eso está el Beta para probar cosas, entre otras cosas, probar si es rentable económicamente para los propietarios del juego. El GE de diamantes yo creo que no les resultaba económico y lo eliminaron.
Agradecería que dieran como premios intermedios de un evento, edificios premium, edificios militares de la era actual, etc. y no tanto escombro, morralla, que como dicen algunos, es peor el premio que lo gastado en conseguirlo.
Saludos.
Por favor, que no quiten los 1.000 diamantes mensuales que dan en el Beta.

Hola @Abel Cebú, he combinado tus dos mensajes, debido a que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir puedes hacerlo "Editando" el mensaje ya creado. Por favor siempre recuerda leer las Reglas del foro
Buen FOE
 

DeletedUser33216

Guest
Querida Comunidad el equipo del foro queremos hacer esta encuesta para saber vuestra opinión sobre el servidor Beta
Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
El Beta es una señal de como va el juego, de los eventos nuevos y todo eso, creo que los asentamientos no funcionan sin diamantes, igual que los emisarios, es algo que deben cambiar
 

DeletedUser30444

Guest
Yo llevo años echando de menos el poder girar los edificios para poder reordenar la ciudad mas fácilmente, es el primer juego de este tipo que veo que no de esta opcion....Increible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba