Encuesta Premios de eventos en el foro

Que Premios te gustan mas

  • Diamantes

    Votos: 195 74,1%
  • Puntos forge

    Votos: 40 15,2%
  • Medallas

    Votos: 16 6,1%
  • kits de mejora

    Votos: 10 3,8%
  • Planos

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    263
Estado
No está abierto para más respuestas.

RoyalTITO

New Member
Las medallas es buen premio pero para las extensiones cada vez se precisa una mayor cantidad y los edificios cada vez ocupan más espacio por lo que se hace complicado tener un juego equilibrado.
 

DeletedUser33759

Guest
los eventos largos,tediosos y no ameritan el tiempo dedicado a ellos, ademas los premios son muy malos.
 

DeletedUser33291

Guest
Querida Comunidad el equipo del foro queremos hacer esta encuesta para saber vuestra opinión sobre nuestros Eventos y los premios, para mejorar , para nosotros vuestra opinión es importante
Gracias

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser32969

Guest
He votado por diamantes, aunque si se pudiera, votaría también por puntos forge y por las medallas :)
 

cesauro

New Member
los diamantes, sin embargo han habido edificios que son casi imposible de conseguir el maximo nivel cumpliendo todas las misiones que proponen, que lastima
 

DeletedUser32918

Guest
Diamantes aunque siempre he pensado que un buen premio también seria una expansión, nunca lo he visto y estaría muy bien la verdad.
 

DeletedUser33721

Guest
Creo que todos los jugadores escojeran Diamantes pues es lo más necesario para agrandar (terreno) la ciudad.
 

Amleth

Active Member
vote por Forge Points, por que? antes de explicar escribire algunas de las molestias/quejas de otros jugadores.

-necesitamos mas expansiones.
-solo quien paga obtiene los mejores premios en cada evento.
-hay quienes tienen edificios por sobre nivel 100 en pocas semanas (insinuando que los diamantes les ayudaron).
-solo con diamantes se puede obtener todas las expansiones.
-las nuevas eras estan pidiendo millones de bienes, oro, suministros, etc (recursos en general).

he de decir que comence a jugar en diciembre 2016, desde aquel entonces creo que he gastado unos 30 dolares en el juego aprovechando promocion 2x1 en 2700 diamantes cada 10 dolares.. (total 8100 diamantes) de esos 8100 diamantes gaste almenos 2000 en comprar planos de ges como galaxia azul (de hecho el mismo dia en que salio el GE lo construi) el resto lo gaste en expansiones premium (estoy en la ultima era y me quedan 11 expansiones premium por comprar, actualmente 1 expansion premium me cuesta 1500 diamantes). y eso, no he comprado mas diamantes, ni para completar eventos, ni avanzar mas rapido en algo asi que puedo decir con seguridad que los diamantes no son un recurso que realmente se deban comprar, yo me di el lujo de comprar en 3 ocaciones por que tenia el dinero (dinero que es poco en comparacion a mas de 2 años) y aprovechando ofertas. escogi FP por que despues de jugar tanto llegas a un punto en el que ya tienes tantos edificios eficientes tanto en produccion como espacio por ejemplo que al final te sobraran y conseguir el mejor premio de eventos se vuelve algo innecesario por que no son un gran aporte a tu ciudad, en cambio los FP nunca son suficientes, una produccion de 800 FP diarios es poquisiiiimooo!! si se quiere subir a niveles por sobre 100 ges como arca. se requieren cientos de miles de FP y algo que mas deseo es algun dia tener ese GE a 180 (cosa que jugadores en distintos servidores estan logrando). pero 800 FP es poquisimo para lograr semejante proeza, es cierto que con esa cantidad subes cualquier GE a nivel 80 en menos de un mes pero si eres alguien que desea subir alguno que otro ge por sobre ese nivel, 800 FP es poco.

ahora mi parte favorita, responderle a todo aquel que se queja muy injustificadamente:

-necesitamos mas expansiones: puedo asegurar y apostar lo que quieran que la gran mayoria de quienes se quejan por falta de espacio, que piden que regalen expansiones, que son insifucientes las expansiones que se pueden conseguir, etc, son jugadores que tienen su ciudad hecha un desastre (en tema de orden) , no saben como organizarla, como poner los caminos, de que manera poner los edificios para que el espacio sea el mas eficiente, personas que no son capaces de esforzarse aunque sea un poco en encontrar una mejor organizacion o no son capaces de entender que los GEs ayudan a obtener mas espacio! frontenac es un GE que a nivel 60 permite a casi cualquiera no depender de casas, fabricas de suministros ni de bienes, en mi ciudad los elimine hace muchisimo tiempo! solo tengo unos cuantos por eventos! , innovacion da la poblacion para no necesitar la poblacion de las casas!, alcatraz da las unidades para que solo pongan 1 edificio militar por cada tipo de unidad y no tener decenas de edificios militares para producir unidades!, hay varios GEs que ayudan de una u otra forma a que no necesiten edificios normales para obtener oro, suministros o bienes, en mi ciudad no tengo mas que 2 edificios normales y ni los necesitos (excepto las herrerias que son para desafios diarios y eventos) les falta espacio? suban sus GEs! sin los GEs obviamente les faltara espacio! e invito a cualquiera de ellos que visiten mi ciudad usando la pagina web "foe manager" donde pueden simular cualquier ciudad de cualquier mundo de cualquier servidor del juego y la comparen a su ciudad. la tengo tan bien organizada que actualmente me cuesta demaciado encontrar un orden mejor para poner mas edificios, tanto me cuesta que creo que podria facil pasar 100 horas seguidas buscando una nueva organizacion y desafio a cualquiera que me la reorganice de manera tal que gane almenos 2 expansiones (32 cuadros) para poner nuevos edificios ,usando el sitio web anteriormente mencionado. dejen de quejarse y vean primero si en verdad su ciudad es eficiente en espacio!


-solo quienes pagan tienen los mejores premios en cada evento. en evento de verano del año pasado consegui el barco en su maximo nivel, en evento carnaval de este año consegui 2 sets que me dan 8 FP cada uno (solo 3 partes de las 5 estan al nivel 2 en cada set), en evento invierno consegui el nivel maximo de aguja invernal al igual que el de coloso, la feria mundial tambien y en ninguno de esos eventos gaste diamantes. en ninguno! los eventos estan hechos para que cualquiera que pueda obtener el mejor premio (edificio) sin gastar diamantes. si alguien gasta diamantes es por que no se conecto todos los dias, por que no fue capaz de usar la logica para jugar bien el minijuego del evento (como la excavacion en el ultimo evento), no completo todas las misiones, o simplemente quiere tener una 2nda copia del mejor edificio. incluso yggdrassil lo subi a su maximo nivel hace unos dias atras y siempre me sobro almenos 1 dia o mas. no compre diamantes, consegui en los 15 asentamientos los 9 fragmentos! innogames ya tiene mas que claro que si hacen un evento donde no se pueda obtener el mejor premio sin gastar diamantes los jugadores se enojan y la prueba mas clara de eso es el evento donde se dio el tholo de idolos (o pilar de los heroes, uno de esos 2 es), donde fue imposible conseguirlo sin diamantes y los jugadores se lo hicieron saber y desde aquel evento innogames ha hecho lo posible para que cualquiera pueda conseguir el premio maximo sin comprar diamantes! si no pueden conseguir un premio es unica y exclusivamente su propia culpa!

-hay quienes suben un GE a nivel 100 en pocas semanas. aseguro a quien sea que lograr eso gastando diamantes requiere almenos vender la casa y usar el dinero para comprar diamantes XD. quienes pueden hacer eso es por que son jugadores que generan cientos de FP! yo genero casi 700 FP diarios por que desde mi primer dia me enfoque solo en poner edificios que me den mas FP y obtener mas espacio para poner mas edificios que me den FP y con un grupo de amigos nos ponemos premio mas 90% del premio de los puestos de nuestros GEs, asi subimos muchisimo mas rapido los GEs gastando la menor cantidad de FP, recuerden, mas FP diarios = mas rapido se sube los GEs y mas rapido se investigan tecnologias que piden cientos de FP.

-solo con diamantes se puede obtener todas las expansiones. esto es cierto, pero completar 64 encuentros de expedicion (cosa que es muuuy facil si te lo propones, poner ges como torre dinamica , o subir unos cuantos niveles ges militares facilita harto ese trabajo) te permite ganar unos 200 diamantes en general por semana (si no es que mas). frontenac da diamantes, explorar mapa de continentes da diamantes, subir almacen de semilla a nivel 60 deberia darte almenos 50 a 150 diamantes semanales al motivar unas 200 personas, con 80 personas en un gremio mas 74 vecinos mas 140 amigos puedes obtener 36 premios de almacen de semilla al nivel 80. 36 premios equivale a tener 36 pozo de deseos en tu ciudad! asi si es facil conseguir diamantes y lo se por que jugadores de servidor beta me lo han dicho y demostrado!. los mismos pozos de deseo dan diamantes y ahora con los "positos de deseos" aun mas puedes tener, este juego entrega muchas maneras de conseguir diamantes y si tu no usas algunos de esos metodos es meramente tu culpa!. no tienes dinero y quieres diamantes, sube tu frontenac, sube tu almacen de semilla, has expedicion!!

-las nuevas eras estan pidiendo millones de recursos. DAAAH!! obvio! si las ultimas eras son lo que se denomina en juegos en linea "end game", donde todo cuesta mas, donde los mas "profesionales" o "antiguos" estan. no debe ser facil el contenido en esa parte del juego, debe ser super dificil! si no, que gracia tendria el juego? crees que es muy exagerado lo que piden las tecnologias? sube frontenac a nivel 60 almenos por ejemplo, gracias a ese GE he podido obtener en 2 dias 3600 bienes de la nueva era, (sin gastar diamantes, sin fabricas .. -.- ) ademas que en cada era hay misiones laterales que dan diamantes, en esta nueva era una mision me dio 550 diamantes gracias a frontenac, si no, hubiera sido bastaaaane menos! y las misiones de historia tambien dan diamantes! en muchas eras la ultima mision de historia de aquellas eras dan 200 diamantes, en nivel 60 frontenac convierte esos 200 diamantes a 1000 diamantes!
 

saphy

Well-Known Member
vote por Forge Points, por que? antes de explicar escribire algunas de las molestias/quejas de otros jugadores.

-necesitamos mas expansiones.
-solo quien paga obtiene los mejores premios en cada evento.
-hay quienes tienen edificios por sobre nivel 100 en pocas semanas (insinuando que los diamantes les ayudaron).
-solo con diamantes se puede obtener todas las expansiones.
-las nuevas eras estan pidiendo millones de bienes, oro, suministros, etc (recursos en general).

he de decir que comence a jugar en diciembre 2016, desde aquel entonces creo que he gastado unos 30 dolares en el juego aprovechando promocion 2x1 en 2700 diamantes cada 10 dolares.. (total 8100 diamantes) de esos 8100 diamantes gaste almenos 2000 en comprar planos de ges como galaxia azul (de hecho el mismo dia en que salio el GE lo construi) el resto lo gaste en expansiones premium (estoy en la ultima era y me quedan 11 expansiones premium por comprar, actualmente 1 expansion premium me cuesta 1500 diamantes). y eso, no he comprado mas diamantes, ni para completar eventos, ni avanzar mas rapido en algo asi que puedo decir con seguridad que los diamantes no son un recurso que realmente se deban comprar, yo me di el lujo de comprar en 3 ocaciones por que tenia el dinero (dinero que es poco en comparacion a mas de 2 años) y aprovechando ofertas. escogi FP por que despues de jugar tanto llegas a un punto en el que ya tienes tantos edificios eficientes tanto en produccion como espacio por ejemplo que al final te sobraran y conseguir el mejor premio de eventos se vuelve algo innecesario por que no son un gran aporte a tu ciudad, en cambio los FP nunca son suficientes, una produccion de 800 FP diarios es poquisiiiimooo!! si se quiere subir a niveles por sobre 100 ges como arca. se requieren cientos de miles de FP y algo que mas deseo es algun dia tener ese GE a 180 (cosa que jugadores en distintos servidores estan logrando). pero 800 FP es poquisimo para lograr semejante proeza, es cierto que con esa cantidad subes cualquier GE a nivel 80 en menos de un mes pero si eres alguien que desea subir alguno que otro ge por sobre ese nivel, 800 FP es poco.

ahora mi parte favorita, responderle a todo aquel que se queja muy injustificadamente:

-necesitamos mas expansiones: puedo asegurar y apostar lo que quieran que la gran mayoria de quienes se quejan por falta de espacio, que piden que regalen expansiones, que son insifucientes las expansiones que se pueden conseguir, etc, son jugadores que tienen su ciudad hecha un desastre (en tema de orden) , no saben como organizarla, como poner los caminos, de que manera poner los edificios para que el espacio sea el mas eficiente, personas que no son capaces de esforzarse aunque sea un poco en encontrar una mejor organizacion o no son capaces de entender que los GEs ayudan a obtener mas espacio! frontenac es un GE que a nivel 60 permite a casi cualquiera no depender de casas, fabricas de suministros ni de bienes, en mi ciudad los elimine hace muchisimo tiempo! solo tengo unos cuantos por eventos! , innovacion da la poblacion para no necesitar la poblacion de las casas!, alcatraz da las unidades para que solo pongan 1 edificio militar por cada tipo de unidad y no tener decenas de edificios militares para producir unidades!, hay varios GEs que ayudan de una u otra forma a que no necesiten edificios normales para obtener oro, suministros o bienes, en mi ciudad no tengo mas que 2 edificios normales y ni los necesitos (excepto las herrerias que son para desafios diarios y eventos) les falta espacio? suban sus GEs! sin los GEs obviamente les faltara espacio! e invito a cualquiera de ellos que visiten mi ciudad usando la pagina web "foe manager" donde pueden simular cualquier ciudad de cualquier mundo de cualquier servidor del juego y la comparen a su ciudad. la tengo tan bien organizada que actualmente me cuesta demaciado encontrar un orden mejor para poner mas edificios, tanto me cuesta que creo que podria facil pasar 100 horas seguidas buscando una nueva organizacion y desafio a cualquiera que me la reorganice de manera tal que gane almenos 2 expansiones (32 cuadros) para poner nuevos edificios ,usando el sitio web anteriormente mencionado. dejen de quejarse y vean primero si en verdad su ciudad es eficiente en espacio!


-solo quienes pagan tienen los mejores premios en cada evento. en evento de verano del año pasado consegui el barco en su maximo nivel, en evento carnaval de este año consegui 2 sets que me dan 8 FP cada uno (solo 3 partes de las 5 estan al nivel 2 en cada set), en evento invierno consegui el nivel maximo de aguja invernal al igual que el de coloso, la feria mundial tambien y en ninguno de esos eventos gaste diamantes. en ninguno! los eventos estan hechos para que cualquiera que pueda obtener el mejor premio (edificio) sin gastar diamantes. si alguien gasta diamantes es por que no se conecto todos los dias, por que no fue capaz de usar la logica para jugar bien el minijuego del evento (como la excavacion en el ultimo evento), no completo todas las misiones, o simplemente quiere tener una 2nda copia del mejor edificio. incluso yggdrassil lo subi a su maximo nivel hace unos dias atras y siempre me sobro almenos 1 dia o mas. no compre diamantes, consegui en los 15 asentamientos los 9 fragmentos! innogames ya tiene mas que claro que si hacen un evento donde no se pueda obtener el mejor premio sin gastar diamantes los jugadores se enojan y la prueba mas clara de eso es el evento donde se dio el tholo de idolos (o pilar de los heroes, uno de esos 2 es), donde fue imposible conseguirlo sin diamantes y los jugadores se lo hicieron saber y desde aquel evento innogames ha hecho lo posible para que cualquiera pueda conseguir el premio maximo sin comprar diamantes! si no pueden conseguir un premio es unica y exclusivamente su propia culpa!

-hay quienes suben un GE a nivel 100 en pocas semanas. aseguro a quien sea que lograr eso gastando diamantes requiere almenos vender la casa y usar el dinero para comprar diamantes XD. quienes pueden hacer eso es por que son jugadores que generan cientos de FP! yo genero casi 700 FP diarios por que desde mi primer dia me enfoque solo en poner edificios que me den mas FP y obtener mas espacio para poner mas edificios que me den FP y con un grupo de amigos nos ponemos premio mas 90% del premio de los puestos de nuestros GEs, asi subimos muchisimo mas rapido los GEs gastando la menor cantidad de FP, recuerden, mas FP diarios = mas rapido se sube los GEs y mas rapido se investigan tecnologias que piden cientos de FP.

-solo con diamantes se puede obtener todas las expansiones. esto es cierto, pero completar 64 encuentros de expedicion (cosa que es muuuy facil si te lo propones, poner ges como torre dinamica , o subir unos cuantos niveles ges militares facilita harto ese trabajo) te permite ganar unos 200 diamantes en general por semana (si no es que mas). frontenac da diamantes, explorar mapa de continentes da diamantes, subir almacen de semilla a nivel 60 deberia darte almenos 50 a 150 diamantes semanales al motivar unas 200 personas, con 80 personas en un gremio mas 74 vecinos mas 140 amigos puedes obtener 36 premios de almacen de semilla al nivel 80. 36 premios equivale a tener 36 pozo de deseos en tu ciudad! asi si es facil conseguir diamantes y lo se por que jugadores de servidor beta me lo han dicho y demostrado!. los mismos pozos de deseo dan diamantes y ahora con los "positos de deseos" aun mas puedes tener, este juego entrega muchas maneras de conseguir diamantes y si tu no usas algunos de esos metodos es meramente tu culpa!. no tienes dinero y quieres diamantes, sube tu frontenac, sube tu almacen de semilla, has expedicion!!

-las nuevas eras estan pidiendo millones de recursos. DAAAH!! obvio! si las ultimas eras son lo que se denomina en juegos en linea "end game", donde todo cuesta mas, donde los mas "profesionales" o "antiguos" estan. no debe ser facil el contenido en esa parte del juego, debe ser super dificil! si no, que gracia tendria el juego? crees que es muy exagerado lo que piden las tecnologias? sube frontenac a nivel 60 almenos por ejemplo, gracias a ese GE he podido obtener en 2 dias 3600 bienes de la nueva era, (sin gastar diamantes, sin fabricas .. -.- ) ademas que en cada era hay misiones laterales que dan diamantes, en esta nueva era una mision me dio 550 diamantes gracias a frontenac, si no, hubiera sido bastaaaane menos! y las misiones de historia tambien dan diamantes! en muchas eras la ultima mision de historia de aquellas eras dan 200 diamantes, en nivel 60 frontenac convierte esos 200 diamantes a 1000 diamantes!
Gracias por tu aportación pero esta encuesta repito es solo para eventos del Foro , Gracias
Cierro tema Gracias a todos por las aportaciones
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba