encuesta,opiniones y detalles de un level-up

  • Autor de hilo DeletedUser19408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s:
1zyesr9.jpg


Quisiera saber vuestras opiniones,de que Bonus debe de tener un level-up.
el tema es que muchos jugadores y miembros del foro,piden que lo incluyan como premio en expediciones o eventos.quisiera saber que es para vosotros un level-up y que bonus debe tener.con esto trato de aclarar y saber a que se refieren los jugadores cuando nombran el level-up.gracias por vuestras opiniones.
 

DeletedUser22972

Guest
quisiera preguntar una cosa a sincero y pido disculpas si esta pregunta no la debo hacer en este hilo o lo que escribo a continuacion no debe ir aqui pero ¿si no te interesa el level-up para que quieres hacer una encuesta? ¿eres parte del clup directiva de innogames?
mi opinion es a favor aunque algunos se niegen a aceptarlo o llamarlo desproposito la verdad que cuando empece y solo tenia 24 pf diarios para investigar y subir ge ya me hubiera gustado tener los level up hubiera sido una gran ayuda en aquel entonces aunque hubiera sido para subir un nivel de 300 0 400 pf
 

jcah

Well-Known Member
A ver lo que yo entiendo por Level-up es ese regalo que de dió a los jugadores hace ya bastante tiempo y que sirve para subir el nivel de un GE con un sólo click. Personalmente pienso que no se debe conceder ese beneficio a nadie ya. Hay cosas que se dieron en el pasado por la razón que fuera y ahi deben quedar, en el pasado. Porque si lo dan me voy a poner a berrear más de lo que ya lo he hecho ( que no es fácil) para que me den un Rincón del Orador. Un saludo since :):)
 

DeletedUser19408

Guest
hago encuesta porque no se exactamente lo que pide realmente la gente.no se a que se refiere con ese level-up.yo tengo aun ese level-up en mi inventario.quiero saber si la gente pide eso o que es lo que pide cuando se refiere a level-up.conteste a tu pregunta @jsv33 ? yo soy un jugador mas como cualquiera.
 

the guardian

Well-Known Member
El level-up te permite subir un nivel de un GE solo con un click con lo que te ahorras todos los pf necesarios para subirlo y el tiempo que se tarda.

Es un buen premio y estaría bien poder obtenerlo aunque fuera complicado hacerlo. Teniendo en cuenta que:

1.- Los porcentajes de bonificación de las tropas enemigas en la expedición son muy altas (al menos en ártico)
2.- La única manera de conseguir subir la bonificación de defensa cuando atacas es subir Zeus, Aachen y Monte y esta a partir del nivel 10 solo sube un 1% cada 2 niveles (eso representa más de 1000pf)

el level-up facilitaría que pudiesemos subir esa bonificación. Como todo el mundo tendría la misma oportunidad de conseguirlo no perjudicaría a nadie en particular.

No entiendo porque la gente es tan reacia. Por lo que he leido en otros foros parece que los reacios se basan en que es un muy buen premio. Pues mejor no? Que problema hay en que den un buen premio?.

Saludos.
 

Vinznt

Well-Known Member
Es un buen premio y estaría bien poder obtenerlo aunque fuera complicado hacerlo. Teniendo en cuenta que:

1.- Los porcentajes de bonificación de las tropas enemigas en la expedición son muy altas (al menos en ártico)
2.- La única manera de conseguir subir la bonificación de defensa cuando atacas es subir Zeus, Aachen y Monte y esta a partir del nivel 10 solo sube un 1% cada 2 niveles (eso representa más de 1000pf)

el level-up facilitaría que pudiesemos subir esa bonificación. Como todo el mundo tendría la misma oportunidad de conseguirlo no perjudicaría a nadie en particular.

Vaya, yo soy reacio a que den premios para "doparse" pero no había caido en tu punto de vista.
Si bien es cierto que un level-up para subir A., Z. o del Monte puede equivaler a muchos FP... pero en la práctica, que te toque el level-up, apenas supone una gran diferencia, pues como bien dices, esos GE sólo suben un 1% cada dos niveles.

Postearé a favor de él en la parte de ideas y sugerencias jeje.
 

DeletedUser6047

Guest
Muevo este tema a la seccion correspondiente. Esta seccion es para ayudas y preguntas, lo que se trata aqui no corresponde.

Un Saludo.
 

DeletedUser30246

Guest
Bueno, el level up es más de lo que ya dijieron todos, creo que todos sabían que función tenía le level up, el nombre de por si lo dice.
Para mi estaría genial poder conseguir porque no va a provocar un desbalance por todo lo mismo que dijo the guardian.
Que vos no hayas usado el level up no quiere decir que no sirva.
Además como estan las expediciones sería un gran incentivo más, aunque yo pienso que cuando incorporen ese premio seguramente la expedición tendra más batallas o algo más difícil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba