Encuesta: los 3 mejores GEs

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Han sido presentados ya todos los GEs del juego y, por lo visto, no habrá mas. De elegir solo 3 de esos Grandes Edificios ¿cuales serían?

Mi respuesta (y espero que haya mas :))
1- Alcatraz
2- Castillo de Monte
3- Invernadero
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si en este momento me dijeran borra los ges que tienes montados en tu ciudad menos 3. Escogería:

1. Alcatraz
2. Monte
3. Faro

Estoy en progreso, quizás mas adelante quitaría el faro por otro Ge
 

MARIA H A

Active Member
ami depende: si mis GE's fuesen solo de gremio: arca atomium templo de guerra : alcatraz monte e invernadero y de bienes faro babel y royal

yo estoy en baja y tengo : 11 GE's arca observatorio alcatraz sofia templo monte babel marcos zeus aachen y faro y san basilio me falta un poco de espacio
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
1º Castillo del Monte : Tiene las dos mejores bonificaciones de éste juego, bono off y producción de FP.
2º Aaachen : Tiene la 1ª y la 3ª mejor bonificación de éste juego, bono off y Monedas.
3º San Marcos: La bonificación de monedas que aporta, te permite comprar muchos FP.
EDITO: he repasado éste hilo y me faltó añadir que Aachen necesitaria producir bastantes más monedas para ser considerado un poco mejor asi que aun dejándole ahi le relego al 3er puesto.:)
 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
Esto va a depender muchísimo de la forma de ver de cada uno y su estrategia jaja. Aca dejo los 3 mejores para mi (estoy en moderna) :

1 Arca ( este es fundamental y a grandes niveles es una bomba de fp, si se tiene constancia y seguimiento es una mina de fp, además de ser el GE que más bien aporta al gremio por lejos)

2 alcatraz ( no solo posee mucha felicidad sino que aporta muchos soldados y cuando se pelee mucho eso es muy bueno )

3 frontanec ( este edificio es uno de los más interesantes en cuanto a recompensa , a niveles altos se pueden obtener muchísimas cosas en abundancia como diamantes que no es fácil conseguir )

Hay 2 GE que los vengo estudiando y analizando de hace un tiempo, no los puse en los 3 primeros porque actualmente no me conforman en los niveles que los tengo ( no quiero decir que sean malos ni mucho menos, )

Invernadero y templo : actualmente el invernadero lo tengo en nivel 6 y si bien los fp sirven mucho, el bono de golpe crítico no sale muy seguido. Pero estoy casi seguro que llevándolo a más de nivel 25 puede andar muy bien y ser fundamental más allá de que daría más de 25 fp por día dependiendo del nivel.
Lo mismo pasa con el templo, actualmente lo tengo en nivel 12. Tengo la idea que este GE a nivel 25 o superior puede ser muy bueno, en nivel 25 habría casi 23℅ de probabilidad de encontrar una.
 

DeletedUser21481

Guest
1 Arca ( este es fundamental y a grandes niveles es una bomba de fp, si se tiene constancia y seguimiento es una mina de fp, además de ser el GE que más bien aporta al gremio por lejos)

2 alcatraz ( no solo posee mucha felicidad sino que aporta muchos soldados y cuando se pelee mucho eso es muy bueno )

3 frontanec ( este edificio es uno de los más interesantes en cuanto a recompensa , a niveles altos se pueden obtener muchísimas cosas en abundancia como diamantes que no es fácil conseguir )

Muy buen analisis Pablito, realmente.
Desde que escribi este post ha pasado un poco de tiempo y he tenido oportunidad de ver mas profundamente algunos aspectos del juego y voy a coincidir con vos que el Arca es impresionante. Lo estuve viendo a niveles altos y es una verdadera bomba.
El Invernadero es, de los nuevos, mi GE favorito. Me encanta bajar unidades de un solo tiro. Voy a llevarlo hasta el infinito, y mas allá.
 

DeletedUser29988

Guest
Tengo 5 Ge Favoritos, pero difícil seleccionar 3 de estos 5 como los Mejores... ;);)

Ge 1 - Arca: Es uno de los mejores GE que tengo por ahora nivel alto en otro servidor. (Y me ha dado muchas recompensas y beneficios tanto para mi como para el gremio).
Ge 2 - Alcatraz: En mis favoritos, no podía faltar el que consideraba el número 1, hasta que llego Arca y lo bajo :D:D (Amo batallar y recibir soldados de la era en la que batallo o sólo producir agentes secretos, para seguir dando palos a diestra y siniestra).
Ge 3 - Castillo del Monte: Otro de mis favoritos en el cual me gusta, tanto los puntos que me da y también del % que da a mis soldados a la hora de batallar, está por encima de Catedral de Aachen y Zeus, en el cual da más poder de ataque y defensa.

Son de los tres GE que se recomienda tener altos de nivel, cada uno de los tres GE te beneficiaran mucho, más que otros GE, que lo único que hacen es consumir fp.

Bueno, incluiré los otros 2 GE que me gustan.
Ge 4 - Faro de Alejandría: Es uno de los GE que en niveles altos te beneficia mucho y no obstante el % te ayudará mucho y como la entrega de bienes es jugosa a la hora de recoger tu ciudad. (Royal queda en pañales a la hora de recoger bienes, ya que Faro da más bienes que Royal, pero ambos son una bomba, cada quien tiene la última palabra).
Ge 5 - Castillo de Frontenac: Es otro de los mejores GE de recompensas se trata, en el cual te ayuda en eventos entre otros... (Aunque no es recomendable subir tanto de nivel, ya que te dará mucha moneda, En las ciudades que lo tengo sólo lo subo hasta nivel 6, ya que en este nivel equivale al 100%).
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Para mí los 3 mejores GE son:

1.- FRONTENAC: No es lo mismo conseguir 100 diamantes que 300 en las misiones y el único GE que permite eso es éste.
2.- ALCATRAZ: Sin este GE sería imposible participar, en GvG, Expedición y ganar sectores en el mapa de campaña.
3.- MONTE: El tercero me ha costado más escogerlo pero Monte tiene 2 bonificaciones interesantes, bonificación de ataque y defensa cuando atacas y fp.

Saludos y buen FoE.
 

Amleth

Active Member
que apagado esta esto, se nota que nadie entra al foro. solo para reactivar un poco la actividad comento

1.arca (sin este al nivel 80 te demorarias aaañooos en subir cualquier otro GE a un nivel tan alto como 80)
2.frontenac
3.templo de reliquias (sin este GE habria muchisima menos motivacion para hacer expedicion. que mejor que recibir 100 fp o alguna granja en terrazas de vez en cuando? )
 

DeletedUser31512

Guest
1. arca ..... como decimos en mi tierra es una gallina de huevos de oro jeje
2. alcatraz.
3. kraken.. a mi gusto claro y por supuesto a niveles altos


muchos son buenos e indispensables a medida que avanzas y otros los pueden desaparecer jeje o mejorarle las bonificaciones:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba