Concurso Encuesta ¡¡ Premios Eventos del Foro

Que premios Preferis en los Eventos

  • diamantes

    Votos: 11 50,0%
  • edificios premium

    Votos: 7 31,8%
  • edificios especiales

    Votos: 11 50,0%
  • Escondite de Espias.

    Votos: 8 36,4%
  • kit de renovacion

    Votos: 10 45,5%
  • otros

    Votos: 3 13,6%

  • Votantes totales
    22
Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
images.jpg


Hola a todos

Queremos saber que premios prefieres en los Eventos


upload_2016-3-26_16-39-28.png
 

DeletedUser25588

Guest
¿Y no está el santuario del conocimiento entre las opciones? :D Bueno pues pongo entonces edificios especiales entonces ;)
 

DeletedUser26244

Guest
Mi opinion es que los premios dependen de la situacion de cada jugador en un mundo y me explico.Yo tengo algun mundo en el que ya acabe todo y por lo tanto acumulo casi de todo incluido muchos diamantes,por lo que aunque nunca estan de mas me interesaria por ejemplo algun santuario, pozo,etc... de ahi que escoja los edificios especiales.Por otro lado en otro mundo que voy por Post,siempre viene genial algun edificio premium, pero todo lo que se da en los eventos bienvenido sea
 
Mi opinion es que los premios dependen de la situacion de cada jugador en un mundo y me explico.Yo tengo algun mundo en el que ya acabe todo y por lo tanto acumulo casi de todo incluido muchos diamantes,por lo que aunque nunca estan de mas me interesaria por ejemplo algun santuario, pozo,etc... de ahi que escoja los edificios especiales.Por otro lado en otro mundo que voy por Post,siempre viene genial algun edificio premium, pero todo lo que se da en los eventos bienvenido sea
Comparto tu opinion, segun en que nivel estes del juego los premios que quieres son distintos, si estas en bajo nivel la fuente es un bien deseado, tambien los cuarteles.
si estas mas arriba de progreso con alcatraz el escondite de espias y los santuarios de conocimiento,
 

DeletedUser27899

Guest
Si el evento es interesante, casi cualquier premio es bienvenido (creo yo). El problema es que el evento sea aburrido, y encima los premios sean desproporcionados con lo que se pide para conseguirlo.

Yo como llevo jugando casi un año, y por ahora solamente estoy en un mundo, los premios que más me llaman ahora mismo son los edificios especiales y los kits, puesto que nada más empezar llegó el evento de verano y tengo varios edificios de plena edad media, pero yo estoy ya en progreso. Pues mataría por un kit, porque por mucho diamante que tengas, hay cosas que no puedes hacer con diamantes aunque el juego te regale de vez en cuando unos cuantos.

También coincido con patithebest, el santuario del conocimiento no me importaría que fuera premio de eventos posteriores :rolleyes:
 

bingyi

Well-Known Member
sin duda el tema de donar deberia de usarse.. como en otros juegos¡¡ los que estan en futu. tenemos cosas que ni usamos¡¡ por favor ponerlo en marcha saphire.. si estas cerca.. ,. tu pide que por pedir ya sabes la virtud de no dar¡¡ sldos a todos.. grxs por la encuenta¡ (porque vaya premios hemos tenido¡¡ y ya no digo nada de un evento hace poco que nos dio un arco del triunfo de hierro todavia estoy esperando que en otro evento digan.. bueno poner el arco del triunfo aquel.. y os damos el edificio equivalente en vuestra epoca ( porque sino vaya tomadura de pelo) ajajj
 

DeletedUser27899

Guest
Yo supongo que lo de donar es para que la gente no haga trampas, pero francamente, creo que hay mucha gente con dobles cuentas para ponerse forges, que se donen algo del inventario me parece lo de menos... entre que alguien se cree una cuenta para regalarse packs de forges y que los ponga directamente en los GE o para comprar en mercado, hay poca diferencia. Aunque bueno, sería más difícil de pillar por parte de FoE, al no haber constancia visual en la ciudad de que exista tal intercambio.

Siempre me ha dado coraje que esa opción aparezca y no se pueda usar. ¿Antes se podía? Me pica la curiosidad.
 

bingyi

Well-Known Member
pues si creada la ley creada la trampa ¡¡ es que es un ask.i.to estar como de polis todos pero tines toda la razon ( que yo sepa nunca existio... )
 

DeletedUser25588

Guest
Yo supongo que lo de donar es para que la gente no haga trampas, pero francamente, creo que hay mucha gente con dobles cuentas para ponerse forges, que se donen algo del inventario me parece lo de menos... entre que alguien se cree una cuenta para regalarse packs de forges y que los ponga directamente en los GE o para comprar en mercado, hay poca diferencia. Aunque bueno, sería más difícil de pillar por parte de FoE, al no haber constancia visual en la ciudad de que exista tal intercambio.

Siempre me ha dado coraje que esa opción aparezca y no se pueda usar. ¿Antes se podía? Me pica la curiosidad.

Lo de regalos se usó hace casi 2 años, dieron 1 regalo que servia para subir automáticamente el nivel de uno de estos 3 Grandes Edificios: zeus, castillo del monte y creo que Aachen. Ya no han vuelto a dar eso, se regaló por bajar los % de ataque si no recuerdo mal, antes eran mas altos.

vouncher.png
fu8b4p.jpg
 

DeletedUser27899

Guest
Lo de regalos se usó hace casi 2 años, dieron 1 regalo que servia para subir automáticamente el nivel de uno de estos 3 Grandes Edificios: zeus, castillo del monte y creo que Aachen. Ya no han vuelto a dar eso, se regaló por bajar los % de ataque si no recuerdo mal, antes eran mas altos.

vouncher.png
fu8b4p.jpg

Lo que daría yo ahora mismo por un level up para mi castillo, iría directamente a un forge más jajajaja.
 

bingyi

Well-Known Member
si pero esto no es un regalo de un miembro a otro .. la verdad que la cajita de regalos nunca funciono.. esto salio e inventario cuando los ges todavia tenian nivel 10 y SIIII este seria un estupendio regalo de evento¡¡¡¡¡
Lo de regalos se usó hace casi 2 años, dieron 1 regalo que servia para subir automáticamente el nivel de uno de estos 3 Grandes Edificios: zeus, castillo del monte y creo que Aachen. Ya no han vuelto a dar eso, se regaló por bajar los % de ataque si no recuerdo mal, antes eran mas altos.

vouncher.png
fu8b4p.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba