Guía Enciclopedia de los Grandes Edificios [Actualizado el 19/3/2017]

  • Autor de hilo DeletedUser25588
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29869

Guest
Que tal, de mucha ayuda y muy buen trabajo compañero, pero... no se que sucede pero mi Faro esta en Lv 7 y me da 30 materiales, y en el documento dice 15 para el Lv 7, me gustaria resolver esa duda
 

DeletedUser25588

Guest
Que tal, de mucha ayuda y muy buen trabajo compañero, pero... no se que sucede pero mi Faro esta en Lv 7 y me da 30 materiales, y en el documento dice 15 para el Lv 7, me gustaria resolver esa duda

Claro porque estas en Moderna o una edad superior, entonces te da el doble de bienes (15 * 2 = 30) pero son no refinados. Si estas en Moderna o una edad superior esa cantidad la debes multiplicar por dos siempre.

Lo mismo pasa con Royal Albert Hall, Torre de Babel, Dresden, San Marcos y Proyecto Selva.

De todas formas he añadido una nota en cada spoiler de los citados GE por si surge esa duda en un futuro a alguien mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17017

Guest
Indicaciones últimas:
  • Si veis algún error se agradece si avisáis, he manejado muchas cifras y puede haber algún error.
  • Si queréis contribuir con información de nuevos niveles se agradece, sobretodo con el apartado "Coste y bono por nivel" puesto que eso no se guarda a diferencia de las "Recompensas por nivel" que si se pueden revisar la de niveles anteriores.
  • El hilo al contener mucha información puede ir mas lento de lo normal.
  • Se agradecen los 'Me gusta' ;)
Sin duda amiano, te lo has currado mucho y me gusta todas las caracteristicas de los ges, muy buen trabajo, enhorabuena.
 

DeletedUser21665

Guest
Cada Gran Edificio da puntos para tu ranking mundial. Estos puntos se incrementarán con la subida de cada nivel. Los puntos totales* para cada gran edificio son los siguientes:

En la tabla de puntos hay algunos errores, algunas puntuaciones aparecen como 2,17 en Santa Sofía por ejemplo, cuando debería ser 2.170
Me imagino que ocurrió al momento de traspasar los valores con copiar/pegar.
 

DeletedUser25588

Guest
En la tabla de puntos hay algunos errores, algunas puntuaciones aparecen como 2,17 en Santa Sofía por ejemplo, cuando debería ser 2.170
Me imagino que ocurrió al momento de traspasar los valores con copiar/pegar.

Corregido, no se por qué pero algunos 0 finales se borraron al pasar al foro, creo que ya están todos los valores bien.

Aprovecho y comento las nuevas actualizaciones del hilo:
  • Del apartado "Puntos de Ranking": añadida Estatua de Gea hasta el nivel 10, sin embargo, los valores del Templo de las Reliquias los desconozco, si alguien quiere proporcionarlos se agradece (los puntos que se obtienen al subir cada nivel de dicho GE).
  • Añadido el Templo de las Reliquias al post de "Grandes Edificios sin Era".
  • Actualizados los apartados "Los planos" y "Los Bonos".
 

DeletedUser21665

Guest
in embargo, los valores del Templo de las Reliquias los desconozco, si alguien quiere proporcionarlos se agradece (los puntos que se obtienen al subir cada nivel de dicho GE).

Ahí están los puntos totales, para los puntos por nivel solo es necesario restar la puntuación total del nivel anterior.

NivelPuntos total
04.500
15.250
26.300
38.250
411.250
515.300
620.250
726.550
833.900
942.450
1052.200
 

DeletedUser25588

Guest
Ahí están los puntos totales, para los puntos por nivel solo es necesario restar la puntuación total del nivel anterior.

Vale, ya veo. Multiplicar 15 por la cantidad de PF del nivel y sumársela a cifra total anterior. No estaba seguro si era así. Añadido la tabla, gracias @J. Moriarty.



Edito 3/10/2016: Añado el nuevo GE "Invernadero Ártico".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25914

Guest
Ya hay nuevo GE de la Edad Futuro Ártico, ¿no? Tocará ponerlo.
Y no hace falta decir que este hilo me ha ayudado una barbaridad en el pasado :)
 

DeletedUser25588

Guest
Ya hay nuevo GE de la Edad Futuro Ártico, ¿no? Tocará ponerlo.
Y no hace falta decir que este hilo me ha ayudado una barbaridad en el pasado :)

Listo, ya lo he añadido. Me falta por poner en el primer post los puntos totales que da en cada nivel por subirlo, ¿alguien sabe los puntos totales que da por montarlo? Con ese dato ya puedo calcular los demás pero no lo encuentro por ningún lado...

Y gracias por los comentarios :D
 

Berezi

Member
El Arca, en el nivel 81, que proporciona 90,1% de bonificacion al jugador y 164 de materiales al gremio, me parece que hay un error.
El coste para subirlo son 5.740 forges, no 5.600
 

Adjuntos

  • Screenshot (2).png
    Screenshot (2).png
    451,6 KB · Vistas: 9

DeletedUser25588

Guest
El Arca, en el nivel 81, que proporciona 90,1% de bonificacion al jugador y 164 de materiales al gremio, me parece que hay un error.
El coste para subirlo son 5.740 forges, no 5.600

Lo he vuelto a revisar pero esta correcto, tu debes tenerlo en cuenta así:

81 -> 82560090,1%164
82 -> 83574090,2%166

Tu estás en el 81, pero los PFs que hacían falta para llegar a ese nivel eran 5600 (que ya los tienes), ahora estás en el 81 y los PFs que hacen falta para el 82 son 5740 por lo que tu debes mirar el bono y los bienes del 81 pero los PFs los debes mirar los de una fila posterior, la de 82 -> 83 porque tu vas hacia el 82 que son 5740. En definitiva o dicho de otro modo, tienes el bono y los bienes de la fila 81 -> 82, pero los PF debes mirarlos en la fila siguiente, la de 82 -> 83.

No sé si me expliqué...
 

Berezi

Member
Te explicas perfectamente y entiendo la teoria, pero en la practica, yo que estoy en el nivel 81 necesito 5740 para pasar al 82.
 

DeletedUser25588

Guest
Te explicas perfectamente y entiendo la teoria, pero en la practica, yo que estoy en el nivel 81 necesito 5740 para pasar al 82.

Claro, porque tu lo debes mirar así:

14kwc43.jpg


Tu estás en el 81, pero te sale 5740 porque esos son los PF necesarios para el 82. 5600 eran los PF que te pedía para estar en el 81 pero tu ya estás en ese nivel, te sale la bonificación del 81 pero los PF del 82.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba