No es un Bug Empresa de Videojuegos desplazada

  • Autor de hilo DeletedUser6307
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6307

Guest
Navegador y versión:

Google Chrome - Versión 42.0.2311.152 m

Descripción del error:

El edificio de suministros Empresa de videojuegos, una vez esta colocado en la ciudad, tiene un pequeño desplazamiento y no esta correctamente centrado en las cuadrículas.

Imágenes:

Empresa videojuegos.jpg

Con qué frecuencia ocurre esto:

Una vez que el edificio es construido e incluso al desplazarlo y colocarlo en otra posicion en la ciudad.

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si, no hubo resultados.
 

DeletedUser6047

Guest
Buenas.

Antes que nada, intenta hacer lo que te pone aquihttp://forum.es.forgeofempires.com/...oluciona-el-99-de-los-problemas-de-navegación y si aun sigue sin resolverse pruebe a hacer esto.

Limpie el navegador, cookies y archivos temporales sobre todo, te irá más lento la primera vez que vuelvas a entrar al juego la barra de progreso, pero se te solucionará el problema.

Revise que tiene todos los plugin del navegador actualizado, puede revisar si tiene todos los plugins actualizados mediante el siguiente link - https://www.mozilla.org/es-ES/plugincheck/ este sistema también funciona en navegadores que no sean firefox, como chrome, opera, safari etc..

Si prefiere realizar la actualización de forma manual, estos son los plugin que usa este juego, intente tenerlos siempre actualizado y siempre la ultima versión del navegador.

Para Flash:
Shockwave Flash - http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Para Java:
Java - http://www.java.com/es/download/manual.jsp y si el error no se corrige intente mandar un ticket al soporte explicandoles tu problema.


Un Saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba