Empaquetamiento de FP

Estado
No está abierto para más respuestas.

marodriguezp

New Member
Idea a Proponer:
Al recolectar FP se tenga un botón para transformarlos en paquetes de 10FP para almacenarlos

Detalles y razonamiento de la idea:
Para personas que tienen alta producción de FP sería una opción para almacenarlos y ahorrarlos para futuros GE o para nuevas eras, los restantes quedarían disponibles si la cantidad recolectada no es un múltiplo de 10 .

Imágenes:
1601777167872.png
Beneficios:
Permitiría un mejor uso de los FP para quienes producen mas de 100FP diariamente

Desventajas:
Ninguna que yo vea.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Antiguamente los pf recolectados ya iban directamente al inventario en paquetes pero se cambió y se pasó a poner en la barra porque varios jugadores se quejaron de que de esta manera los que llevaban mucho tiempo jugando tenían ventaja porque tenían muchos pf acumulados en inventario y siempre quedaban en primeras posiciones en los GE.

Cuando se hizo la sugerencia yo voté en contra porque estaba clarísimo que era un retraso y avise que con este sistema se obligaría a los jugadores a gastar los pf a lo tonto, los que llevaban mucho tiempo jugando seguirían estando en las primeras posiciones porque seguirían recaudando más pf que los nuevos y seguirían teniendo más pf en el inventario, como así ha sucedido.

Ahora parece que los jugadores se han dado cuenta que si se almacenan en el inventario se puede hacer un uso más racional de ellos utilizándolos cuando realmente hacen falta, pero ya es tarde. Cuando los desarrolladores del juego realizan un cambio es muy raro que lo tiren para atrás porque eso significaría que se han equivocado y como bien sabemos ellos nunca se equivocan, los equivocados somos los jugadores que llevamos años jugando y sabemos de nuestras necesidades.

En fin, esta sugerencia u otras que van por el mismo camino siempre acaban encerradas en el armario se vote lo que se vote porque aunque se eleven (cosa que de momento no ha pasado) los desarrolladores no las tienen en cuenta.

En fin, voto a favor como en todas las sugerencias parecidas.

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba