Embellecer y Motivar

  • Autor de hilo DeletedUser12402
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12402

Guest
Idea a Proponer:
Poder Embellecer y Motivar teniendo la información de las preferencias del beneficiado al momento de entrar en su ciudad.


Detalles de la propuesta

Sugiero, que al ingresar en la ciudad del jugador al que vamos a Embellecer o Motivar, aparezca una ventanita con sus preferencias. Una ventana Chica con espacio para poner lo básico, Por Ejemplo:

1.- Embellecer
2.- Motivar Suministros
2.- Motivar Casas abuhardilladas

En definitiva algo mucho más chico que el chat pero que esté en la parte superior izquierda de la pantalla. Entonces directamente vas desde el Historial (eligiendo al que te motiembelleció) a su ciudad y ya tienes a la vista sus preferencias. Si perder tiempo. Y todos Contentos.


Imágenes:
Sin imagen...


Beneficios:
Motiembellecerás, desde el Historial, a los que realmente lo hacen contigo, evitando así hacer CONTROLES diarios, semanales, etc. QUE SON TEDIOSOS Y LLEVAN MUCHO TIEMPO.
AHORRO DE TIEMPO y al ser RECÍPROCO, aumento del INTERÉS por Motiembellecer al otro.

Posibles Contras:
No perjudica en nada, al contrario agiliza el juego y premia a la reciprocidad.

Si realmente a los que leen esta idea les parece apropiada, por favor dejen su comentario.

Muchas Gracias a todos los que participen.
 

DeletedUser10388

Guest
sinceramente me gusta la idea.. quizás sería util que la pestaña de perfil quede desplegada al momento de visitar la ciudad, es algo que uno suele pasar y mirar varias veces para suplir los deseos del amigo.
 

DeletedUser18380

Guest
Hola, lo de la ventanita ya se está haciendo de alguna manera. Es fácil encontrar ciudades con este nombre " E / MC / MS " , que significa Embellecer / Motivar Casa / Motivar Suministro , ahí cada uno pone el orden que quiera.
Lo de la estadística no lo termino de ver, porque son diferentes variables las que te hacen tener un amigo, una de ellas es que siempre te motive, otra podría ser que tiene buenas ofertas en mercado, o tiene un edificio que te interesa meter puntos, o simplemente resulta que es un amigo propiamente dicho. Así que creo que esta parte no habría que mecanizarla y cada uno debería poner atención en sus amigos realmente. Saludos!!
 

DeletedUser2366

Guest
Me encanta la idea necrodamus. No sé cuántas veces he pensado en esto, pero me acostumbré a verlo en el nombre de la ciudad jeje
Para no entorpecer la visión de la ciudad que visitas, ni siquiera hace falta que abran una ventana entera nueva, por pequeña que sea. Magic, hay perfiles realmente largos que taparían todo el centro de la pantalla si se ancla. Además, si visitas desde el historial de sucesos no se coloca el avatar del visitado abajo en la barra, por lo que quedaría raro ver el perfil.

Cuando visitas una ciudad, arriba en el centro ves el nombre de la ciudad, y toda esa línea hacia la izquierda queda desierta, no hay nada. Además en el perfil se tiene opción a otro campo llamado TÍTULO. Para mí con eso bastaría. Se podría escribir en el título y verlo arriba a la izquierda.
 

DeletedUser1907

Guest
Igualmente a favor de la propuesta, y sino como esta expuesto aquí, que si no voy errado es lo que expone reina, y no tiene ninguna dificultad para implementarse, simplemente es añadir o duplicar practicamente el box del nombre de la ciudad cambiando la descripción y posición.

Saludos.
 

DeletedUser12402

Guest
duca2 el lugar del nombre de la ciudad es para poner el nombre de la ciudad (el echo de utilizarlo para mostrar las preferencias de Embellecimiento y Motivación demuestran la necesidad de mostrar claramente a las mismas). Sobre la idea de tener la posibilidad de saber quienes motivan y embellecen a diario es sólo para el Gremio. Ya que por lo general una de las Reglas es "Motiembellecer a los compañeros. mínimo 3, 4 veces por semana y algunos Gremios lo piden todos los días"

PERO NO LO MEZCLEMOS CON ESTO. MMaaggiicc me enseñó como presentar las ideas y lo voy ha hacer aparte.

Gracias a todos por participar, y les recuerdo: "No Leas Solamente esta Idea, Aporta tu OPINIÓN si crees que la puedes apoyar o mejorarla"

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12402

Guest
RESPONSABLES de FOE, creo que no da para darle tanta vuelta al asunto.

La idea está presentada, CLARA y CONCISA.

Ya es hora de que uds. tomen la desición de aplicarla y su equipo de genios lo hará de la mejor manera.

Saludos.



Ningún responsable contesta?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest
necrodamus, el doble post no está permitido por la reglas del foro. puedes verificar las normas aquí!!

con respecto a la propuesta; me parece buena en tanto y en cuanto se trate de algo pequeño que no entorpezca la visión de la ciudad.
 

DeletedUser12402

Guest
Mis Disculpas no lo sabía. No va a suceder nuevamente.

Ya no hay más vueltas que darle. Y creo que si es buena el equipo del Juego podrá analizar el lugar y tamaño dónde tendrá que ir la info. Me parece lo más lógico. Nosotros no somos diseñadores de juegos.

Y al final esto como queda?

@MMaaggiicc: Para evitar el doble post te recomiendo mirar la guia de: Primeros pasos en el foro

Una consulta a los Administradores del Foro y a los Administradores del Juego... BUeno en realidad sería más bien una necesidad de saber sobre los temas que he posteado si son viables o nó.

Me refiero que ya han pasado muchos días, ya no tienen nuevas participaciones de otros jugadores y están claramente propuestos y aún no hay una contestación de alguien con la autoridad para determinar si son viables, aceptados, etc. etc.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17188

Guest
Necrodamus, todo lleva su tiempo, no creo que porque una idea sea buena o aceptada por la gran mayoría se haga en unos minutos y "plaf" tengamos una nueva actualización del juego, cálmate en ese aspecto, mucha gente propone ideas e ideas muy buenas y saben esperar, dale tiempo a las cosas para que los encargados de tomar decisiones cumplan los pasos que tienen estipulados para la implantación o no de una ídea.

Dicho esto, me parece una propuesta no solo buena, sino muy útil y que todos veriamos con buenos ojos, al menos los jugadores activos que motivamos y embellecemos todos los días, ya que muchas veces tienes que mirar el perfil varias veces para cumplir con el compañero/amigo visitado.

Collack
 

DeletedUser

Guest
Las ideas se analizan en conjunto, a nivel internacional, y en función de su utilidad, y complejidad técnica, se van implementando en las diferentes actualizaciones, como dice Collack, no hacemos "plaf" y ya está.

Un poco de paciencia.

Saludos y buen juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba