Eliminar notificaciones mientras se está batallando

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Idea a proponer
Eliminar o posponer las notificaciones de la pantalla mientras se realizan batallas en manual.

Detalles y razonamiento de la idea
En ocasiones, coincide que mientras estás batallando, algún amigo, vecino o compañero de gremio, te coge ofertas del mercado, apareciendo la notificación en la pantalla, lo que resulta muy molesto si se está desarrollando en la zona que está batallando en ese instante . Cuando es alguna esporádica, no pasa nada, la cierras o esperas a que se quite, pero el problema viene cuando tienes el mercado lleno de ofertas y te las cogen todas seguidas, entonces resulta irritante, porque aunque las cierres, sigue apareciendo una tras de otra.
La idea es evitar que aparezca notificaciones mientras se esté batallando y posponerlas para cuando salgas del campo de batalla.

Imágenes:

Sin título.jpg

Beneficios
Evitar molestas interrupciones en las batallas

Desventajas
No veo.
 

Jony1886

Member
Si cada tanto pasa y es molesto, estes luchando o haciendo la recolección. creo q se podrian hacer mas pequeños o de otra forma mas discreta. saludos
 

the guardian

Well-Known Member
A favor. Resulta molesto interrumpir la batalla para ir quitando las notificaciones, más si tienes prisa en ganarla.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Amigo Dave. En contra. A mi me gusta saber lo que pasa en mi ciudad mientras estoy batallando en tierra extraña. Un saludo cordial.
Por eso pongo "eliminar" o "posponer" la notificación para cuando salgas de la batalla. El que se retrase una notificación de intercambio de bienes, petición de amistad o de cuando alguien se sienta en la taberna a cuando salgas de la batalla, no cambia nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba