Rechazada eliminar limite de cancelación de misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

TonyPlay

Active Member
Idea a Proponer:
Eliminación de limite de cancelación de recurrentes

Detalles y razonamiento de la idea:
Con la nueva medida de Innogame de poner este limite de 2000 cancelaciones de misiones recurrentes con la idea de evitar abusos por parte de algunos jugadores se ven afectados otra gran cantidad de jugadores y seguirán sumándose los afectados a medida que lleguen a la era de Cinturón de asteroide, explico a continuación:
1. Limita a los jugadores activos a hacer dichas misiones a diario ya que en mi caso tengo que eliminar al menos 10 misiones para poder hacer las que me convienen.

  • 2.La búsqueda de materiales, fp, planos, suministros y monedas con la ayuda de Frontenac igualmente se ve afectada por esto por lo que entiendo que este Gran Edificio perderá gran parte de su valor.
  • 3. Los jugadores que recién pasan a la era de cinturón perderán la oportunidad de aprovechar al máximo las misiones recurrentes de batallas para así ser más competitivo en el ranking de puntos y batallas cosa que si aprovecharon los que llevan tiempo en esta era.
  • 4.Los jugadores que juegan solamente en app también caen en desventaja(aún más de la que tienen) ya que esta era su forma más factible de hacer puntos con las recurrentes ya que por problemas técnicos no pueden hacer batallas en el modo gvg.
  • Imágenes:
    Sin Imágenes


    Beneficios:
    Seguir como estábamos hasta ahora sin limites.
    Como desventaja podríamos decir que los jugadores que abusan con programas externos podrían seguir haciendo de las suyas, pero esto como se lo expliqué en su día a soporte se pudiera eliminar si cambian el orden en que caen dichas misiones recurrentes, así que con un poquito de programación no habrá desventajas
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Lo del tope de cancelación de misiones recurrentes es otra cosa más que invita a jugar menos. Hay algunas misiones recurrentes que para mí no tienen ningún interés y que solo sirven para desgastarnos como la de conseguir belleza o comprar pf.

¿Que pasará?

Cuando llegues a una de estas misiones que no te interesan y no puedas cancelarla pues se quedará ahí hasta que se cambie de era. En el caso de los jugadores que ya esten en la última era pues se quedaran por los siglos de los siglos.

Cuando sean las 3 misiones de ese tipo pues se acaba de hacer misiones y una cosa menos que hacer. Con lo que el juego perderá aún más interés.

Si ya pasé de dedicarle 12 horas al juego (estaba en el paro) a dedicarle actualmente una horita para recoger, motivar, hacer alguna batallita y hacer las misiones pues lle dedicaré un poco menos de tiempo. Al final llegará un momento que pasaré de jugar., com ya ha dejado de jugar mi pareja y algún amigo.

Con los nuevos cambios parece que quieren conseguir que la gente deje de jugar. Van por el buen camino.

Saludos.

PD: A favor de suprimir la cancelación (no sé ni para que voto, para lo que sirve).
 

Goldra

Active Member
El limite de 2000 recurrentes es diario. Y estos dias he mirado de darle mucha caña a las recurrentes y no he llegado a ese tope. Cierto k el problema es los k usan los programas externos para hacer miles de batallas, pero si el juego prefiere limitarlos por ahi, en vez de baneo y expulsion, k le vamos a hacer. Pero kitar el limite, como k no. Ahora se puede pelear en mejores condiciones k antes. No hace gracia esforzarse haciendo batallas cuando ves k otros se hacen mas de 1000 batallas al dia gracias a los programas.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Son 2000 cancelaciones diarias. Si te quedas atascado un día en una misión que no te interesa, solo te toca esperar al día siguiente. 2000 al día me parece una cifra que está bien y permite que no haya abusos. Cara a los campos o la GvG, puede ayudar a que los gremios con 80 jugadores con Arcas y Frontenacs por encima de 80 tengan alguna limitación más en cuanto a recursos.
Lo que no estaría mal es un aviso a falta de 100 o algo así.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Si son 2000 cancelaciones al dia, retiro lo dicho. No tenía claro esas 2000 cancelaciones dentro de que tiempo se podían hacer.

Saludos.
 

V...

New Member
Es mas facil que todo esto que apuntais que limiten las misiones de pelea a un número limitado no todas las recurrentes
 

Muerte Oscura

New Member
No se si hay abusos con programas externos pero yo hacia mas de 1000 batallas al día haciendo recurrentes y ahora con las cancelaciones no llego a 300 batallas al día, un fastidio para el que quiera subir rápido en el ranking.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba