Eliminar fundadores/administradores de gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

MariKingKang

New Member
Idea a proponer:
Poder eliminar a miembros fundadores o administradores de su propio gremio, dejando pasar un tiempo prudencial.

Detalle del razonamiento:
En mi caso estoy en un gremio más de 5 años. He participado activamente en subir cada uno de los niveles en el que nos encontramos, he donado bienes, diamantes y muchísimo tiempo, pero el fundador del gremio, ha desaparecido.
No se conecta desde hace tiempo y eso hace que nunca podamos tener un 133% en expedición, que nos cueste bienes del tesoro cada vez que abrimos niveles, y supongo que también se restará su parte proporcional de bienes a la hora de colocar edificios en CdB.
Mi propuesta es que una vez pasado un tiempo prudencial, digamos 6 meses en los que un administrador/fundador no se conecta, se desbloqueé en la pestaña de miembros la casilla de fundador, para que otro miembro del gremio con poderes de administrador, pueda eliminarle.

Imágenes:
No dispongo

Beneficios:
Para un jugador que ya no juega, no le afecta, para un gremio que participa, todo son beneficios.

Desventajas:
La única desventaja es para el fundador si volviese al juego, aunque siempre puede volver a ingresar en el gremio y que le den poderes de nuevo, pero por experiencia, cuando se deja el juego durante 6 meses, nunca se vuelve.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No recuerdo quién lo comentó, ni en que hilo está, tampoco lo sé a ciencia cierta, porque no lo he comprobado, pero alguien comentó hace poco en algún hilo del foro que si el fundador de un gremio no se conecta en "x" tiempo, el resto de miembros pasan a ser fundadores, cosa que te permitiría dar "un golpe de estado" en el gremio.
De todas maneras, pregunta a soporte a ver si pueden hacer algo.

Por si acaso, voto a favor
 

Joanot47

Member
Yo estoy en contra de las expulsiones, y más en casos como éste en los que hablamos del miembro fundador. Pero sí me parece bien que si un fundador/administrador queda inactivo pueda ser sustituido por otro en un tiempo prudencial. Por ejemplo pidiendo a los administradores del juego que den el visto bueno tras entre 3 y 6 meses de inacción o acción mínima. No se puede vivir para siempre dentro del juego: tenemos vida.

Otra cosa podría ser que en las batallas CBG no pesase tener jugadores poco participativos, porque las personas no estamos encima de las cosas el 100% del tiempo siempre.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Si no ha cambiado creo que eso ya se puede hacer. Siendo fundador de un gremio, otro fundador con el que tuve una discusión de como llevar GvG, me quitó el privilegio de fundador y me expulsó. No sé si eso con posterioridad cambió precisamente para que no pudiera ocurrir esto.

Saludos y buen FoE.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
voto para que saquen los fundadores, y no puedan expulsar a nadie ,abusan de su poder , que sea todo el gremio que tomo la decisión de expulsar a alguien ,pero nunca los fundadores
 

Janayra

Active Member
Eso sería un caos. Porque básicamente cualquiera en un rebote podria dar un golpe de estado. El fundador es el creador del gremio y por tanto debe ser quien tenga el poder. Lo que yo diria es que sea obligatorio tener 2 fundadores y no solo 1. Eso sería una solución fácil y factible
 

mavagr-ilergetes

Active Member
perdona compañero de juego eso que dice no es cierto el el fundador no tiene que ser el fundador del gremio, hay bastantes gremios que el fundador no es el que creo el gremio, estamos debatiendo otra cosa, los fundadores no todos se piensan que son los dueños del gremio y el gremio es de todos los que componen el gremio no solo de una persona y si el fundador no le cae bien a una persona lo expulsa eso no es lógico por eso tiene que estar constituido un consejo y el consejo es el que tiene que debatir y hacer lo que mejor convenga al gremio no solo una persona porque tiene el poder en su mano de hacer lo que quiera, sigo opinando lo mismo los fundadores no tendrían que tener el poder de expulsar a nadie del gremio
 

MariKingKang

New Member
Igual no me expresé correctamente.
Me han nombrado fundadora del gremio, somos 3 más. En ese sentido el gremio queda con miembros fundadores, y no hay ningún problema.

Lo que ocurre, es que uno de los fundadores ya no juega desde hace meses y no se ha vuelto a conectar, es en ese único caso, en el que pido que pasado un tiempo, 6 meses ó más, y el jugador no se ha vuelto a conectar, que sea el propio juego el que desbloquee la marca de fundador, y el resto lo podamos echar.
Únicamente en ese caso, puede haberle pasado cualquier cosa, la cuestión es que es muy raro que un fundador ya no vuelva a conectarse si no ha sido por un motivo grave. Ese es el único problema que tenemos en el gremio.

Evidentemente, si sigues jugando, no contemplo la opción de poder echarle para nada.
 

the guardian

Well-Known Member
Igual no me expresé correctamente.
Me han nombrado fundadora del gremio, somos 3 más. En ese sentido el gremio queda con miembros fundadores, y no hay ningún problema.

Lo que ocurre, es que uno de los fundadores ya no juega desde hace meses y no se ha vuelto a conectar, es en ese único caso, en el que pido que pasado un tiempo, 6 meses ó más, y el jugador no se ha vuelto a conectar, que sea el propio juego el que desbloquee la marca de fundador, y el resto lo podamos echar.
Únicamente en ese caso, puede haberle pasado cualquier cosa, la cuestión es que es muy raro que un fundador ya no vuelva a conectarse si no ha sido por un motivo grave. Ese es el único problema que tenemos en el gremio.

Evidentemente, si sigues jugando, no contemplo la opción de poder echarle para nada.

Pues en este caso que hay más fundadores si no ha cambiado lo podeís expulsar vosotros. Uno de los fundadores que juega tiene que quitarle el privilegio de fundador y expulsarlo. Lo digo porque como he comentado anteriormente un fundador me expulsó siendo yo fundador y activo.

Saludos y buen FoE.
 

MariKingKang

New Member
Gracias, the guardian!, he ido a probar lo que has dicho y si, puedo "degradar" al fundador. Nosotros no lo sabíamos!, veíamos que la opción de echar al jugador no estaba en rojo, y pensábamos que no teníamos opción, por eso cuándo lo dijiste no lo entendí. Muy amable por volver a explicarlo.
Saludos ;)
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Manda ticket a soporte, ellos podrán comprobar que en efecto el fundador no juega y podrán dar el rol de fundador a otro miembro del Gremio. Esto mismo pasó en mi Gremio hace 6 años
 

LionBark

New Member
Supongo que para facilitar el soporte y al mismo tiempo mejorar el gremio, se podrían crear una regla de convocatoria a elecciones, donde los miembros elijan al fundador o presidente por los próximos 6 meses, incluyendo la posibilidad de reelegir al fundador
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Esta idea ya está implementada en el juego. Cuando un Fundador no se conecta al juego durante un mes y no hay otro con ese permiso en el Gremio, el sistema entrega (adicionalmente) el permiso de Fundador al jugador con más puntos (Ranking Gremial).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba