Eliminar el pop-up de aviso "Nuevo suceso"

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Idea a proponer:
Eliminar la interrupción en el juego cuando aparece el pop-up de "Nuevo suceso"

Detalles de la propuesta:
Notificar los nuevos sucesos, como se hace con el correo, con un icono parpadeante ó algo similar pero nada que interrumpa el juego.


Beneficios:
Resulta muy molesto que durante una batalla o una acción de motivación o embellecimiento o una construccion o movimiento de un edificio te sale esta ventana y te interrumpa a lo bestia lo que estas haciendo.

Imagenes:
No puedo aportar

Posibles contras:
No veo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo y a favor. Hay momentos en los que es un verdadero incordio ser interrumpido por ello...
 

nutshell

Member
no estaria mal una opcion de dejarlo como esta o desactivar este pop-up y que solo siga saliendo al iniciar el juego o verlo manualmente. el problema es que este juego parece que no tendrá opciones de personalizacion hasta que las ranas crien pelo.

saludos
 

DeletedUser2366

Guest
Ojalá lo hagan, siempre he pensado que debería tener una opción de poder Cancelar, no solo Aceptar. Así podríamos terminar la batalla o visita, y luego si queremos ir a través del ayuntamiento.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor. Siempre he pensado que estorba mucho. Además, salta cuando quiere y por lo que quiere. Se podría limitar sólo a cuando te atacan y logran acabar con tu defensa, y a cuando alguien te envía una solicitud, de amistad o de gremio.

Hace tiempo aporté una idea para sacar un acceso más directo a el historial de sucesos, ya que son muchos pasos los que hay que dar para verlo, y es algo que quieres hacer a menudo, pero cuando lo necesitas, no que te interrumpan todo el rato. Sin embargo para el ranking hay muchos accesos repartidos, y es algo que personalmente uso dos veces al mes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba